04 abril 2010

Famosas de Hollywood de más de 40 años

Ellas También se merecen un reconocimiento a su belleza, pues pasaron la barrera de los 40, pero que aún mantienen un enorme atractivo y sensualidad.

Demi Moree
Si se trata de mantenerse joven a pesar del tiempo, ésta actriz no puede quedar atrás.
A pesar de sus 46 años se mantiene bella y joven.

Nicole Kidman
Nacida el 20 de Junio de 1967, esta actriz australiana tiene nadamás que 42 primaveras, que afortunadamente ni se le notan.



Salma Hayek
Apesar de su talento innato como intérprete, esta actriz de 42 años de edad ha mostrado una versatilidad enorme realizando no solo cine, si no también teatro, televisión e incluso realizando labores de empresaria y productora.




Halle Berry
Halle Maria Berry nació el 14 de Agosto de 1966, y aunque tiene 42 años, se ha transformado en una de las actrices maduras más sensuales de la actualidad.
Mónica Bellucci
Aunque no lo creas, esta conocida actriz y modelo, conocida por su sensual belleza, tiene 44 años.





Jennifer Aniston
Acaba de cumplir hace algunos meses, nadamenos que 4 décadas.
Sin embargo luce juvenil y bella.



Elizabeth Hurley
Con 44 años de edad, esta actriz se mantiene como una d las mujeres más bellas, gracias a su impresionante atractivo físico, que la hizo más tarde llamar la atención de los cosméticos Estée Lauder, quienes la contrataron para ser la cara oficial de la firma.







Cate Blanchett
Nacida el 14 de Mayo 1969, y con 40 años de edad, esta actriz de teatro y cine, es otra de las mujeres que deja suspiros en hombres del mundo entero, soobre todo por su elegancia y distinción que caracteriza.






Julia Roberts
Y si de mujeres bonitas se trata, no podiamos dejar fuera a esta actriz con 41 años de edad, ella se suma a la lista de cuarentonas guapas que han sabido mantenerse atractivas ante todo el mundo.


0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión