17 mayo 2010

Consejos de belleza de las modelos famosas

Tara Banks: usa un lápiz de ojos en color blanco en la línea interna del ojo en el párpado inferior. Esto ayuda a que los ojos se vean más grandes. puedes usarlo sólo en la mitad del párpado hacia afuera.

Gisele Bundchen: se feliz ésto se nota en la cara. Sonrie y disfruta de la vida.

Christy Turlington: el yoga te relaja y te ayuda a estar en paz contigo misma.

Toccara: Toccara es afro americana y modelo plus es decir para personas con peso extra. Su consejo: No salgo de mi casa sin aplicarme un bronceador con base de aceite en las piernas para esconder cicatrices que tengo como recuerdos de la infancia.

Heidi Klum: El ejercicio después del parto me ayudó a recuperar mi figura. Pasé horas haciendo ejercicio y comiendo una dieta baja en carbohidratos como pan y arroz y rica en vegetales y proteinas, además comí meriendas cada 3 horas.

Kimora Lee Simmons: Yo amo los productos de belleza, me gustan los caros, pero la verdad es que no se nota la diferiencia en mi piel entre productos caros y baratos. Pero los productos caros son mas ricos.

Liz Hurley: La mejor lección en cuidado de la piel es mantenerla humectada. El truco es encontrar el mejor humectante para tu piel.

Cindy Crawford: Acentúa lo positivo y no te preocupes por lo negativo. Si te gustan tus ojos y no te gustan tus labios, acentúa los ojos y pon un color ligero en los labios para que la atención se centre en los ojos.

Iman: Camino 30 cuadras al día y cuido a mi hijo esto me mantiene en forma.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión