29 mayo 2010

Mascara de pestañas: el secreto.

En cuestión de mascaras de pestañas muchas veces es más importante el propio cepillo que la composición del cosmético en sí.

Observa la siguiente foto.

Cuando vemos los típicos anuncios de TV sobre mascaras de pestañas, todos nos prometen efectos similares: largura infinita, mayor volúmen........ pero entonces, ¿porque los cepillos son tan diferentes?
Por lo general la forma del cepillo es lo que define su cometido. Los cepillos mas gruesos sirven para espesar las pestañas, los finos las alargan y los curvados las rizan. Algunos cepillos tienen dos partes: una superior y poblada para dar volúmen a las pestañas superiores y otra con cerdas mas cortas para las pestañas inferiores y para las raíces.
El material también cuenta, puesto que cuanto más flexible sea mayor curvatura prodrá lograrse.
La nueva generación de cosméticos, ha inovado también con técnicas realmente sorprendentes en éste campo.
Uno de los inventos más curiosos es el de incorporar al aplicador de la mascara de pestañas un sistema a pilas muy similar al que tienen los cepillos dentales vibratorios.
Un ejemplo de éstos productos son Turbo Lash All Efects Motion de Esteé Lauder y Esteé Lauder de Lancome.
Para utilizar estos novedosos utensilios, simplemente hay que mantener el cepillo muy cerca de la raíz y luego ir subiendo hacia las puntas. Obtendremos como resultado unas pestañas mucho más curvas, pobladas y definidas.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión