04 mayo 2010

Mascarilla para cerrar los poros del rostro

Seguramente más de alguna de ustedes sufre por no poder cerrar de una buena vez los poros abiertos, que han quedado así luego de una limpieza profunda o por la misma genética.

Para alisar la piel y cerrar los poros abiertos, existe una mascarilla que se puede hacer en casa con ingredientes que todas tenemos en el refrigerador. Lo bueno de la receta que les daré a continuación, es que es 100% natural, y con su aplicación constante, a razón de 2 a 3 veces por semana, es posible conseguir resultados al cabo de dos meses.

Los ingredientes para preparar la mascarilla son:

* Una clara de huevo.
* Una cucharada de leche en polvo.
* Medio pepino.
* Una manzana.

Para prepararla, deben mezclar suávemente, la leche con la clara de huevo, luego se añade la manzana rallada y el pepino hecho puré. Una vez que esté todo mezclado, se aplica en el cútis por 15 minutos, y al finalizar el tiempo, se enjuagan con agua tibia.

La constancia en éstos temas es la clave, al igual que las recetas embellecedoras que usaba cleopatra, hay que tener su misma perseverancia y pasiencia para esperar y ver los resultados.
Cuando ya comiencen a verlos, mantengan el ritual de belleza para mantener la piel lisa y perfecta.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que cuando se quiten el maquillaje y utilicen cremas desmaquillantes, no dejen rastro de éstas cremas en su piel, ya que normalmente ellas abren los poros, y si se dejan mucho tiempo, los pueden dejar de modo permanente así. Una crema que da buenos resultados para quitar el maquillaje y no abre los poros es el aceite emulsionado de bebé.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión