29 junio 2010

Consejos para perfumarte adecuadamente


¿Cómo hacer para que el olor de los perfumes no abandonen nuestros cuerpos a minutos u horas de haberlos aplicado?, pues bien hay algunos trucos simples que debes tener en cuenta, seas hombre o mujer, para poder hacer más duradero el olor de nuestro perfume:

•Existen ciertos puntos del cuerpo en donde el olor se impregna por mucho mas tiempo que en cualquier parte del cuerpo, estas zonas se encuentran en donde la sangre palpita, o en donde puedas sentir tu pulso, estos sitios pueden ser las muñecas y detrás de las muñecas.


•Otro consejo es que coloques perfume en las zonas húmedas, ya sea el cuello, parte trasera de las rodillas, escote (en el caso de las mujeres), la zona de los riñones, el ombligo, detrás del lóbulo de la oreja, entre otros puntos. En este tipo de zonas siempre se desprende un poco de sudor, si colocamos allí un poco del perfume lograremos que se desprenda la fragancia del perfume que hemos utilizado.


•Es buena idea que coloques también la fragancia en tu cabello. OJO con este consejo, no es recomendable que lo apliques directamente ya que lo puedes maltratar, rocía un poco del perfume en tu cepillo y espera a que se seque, el olor se quedará en el peine y al usarlo en el cabello este se impregnará del olor.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión