16 junio 2010

Ilumina tu maquillaje

Los iluminadores están especialmente indicados para proporcionar un acabado fresco y radiante, que a cualquier piel le favorece aportándole buen aspecto. Podemos jugar tanto con los clásicos iluminadores/correctores hasta con los tonos dorados o brillantes.
Hay que saber donde ponerlas…no vale cualquier sitio. Los puntos claves son:
CEJAS
Efecto: Un toque de sombra de ojos blanca nacarada debajo de las cejas hará que los ojos parezcan mas grandes, con mucha luz y espacio alrededor.

Aplicación: Con el dedo meñique, date unos toques justo debajo de la ceja con un poco de sombra de ojos blanca. Extiendela luego con cuidado, hasta crear una fina capa de brillo y evitando llegar hasta la cuenca del ojo, pues podría acumularse en las arrugas.

ANGULO INTERNO DEL OJO
Efecto: Un toque de color brillante en el ángulo interno de cada ojo hace que estos parezcan mas grandes y les de brillo.

Aplicación: Dibuja un punto en el ángulo interno de cada ojo con un lápiz de ojos color platino. Otra opción es utilizar una sombra en crema de color platino. Otra opción es utilizar una sombra en crema color plata metálico.
Da un ligero toque con el aplicador y después extiende suavemente el color con el dedo meñique para obtener un acabado difuminado.

PÓMULOS
Efecto: Si tienes unos buenos pómulos, un toque de luz sobre ellos, los realzará. En caso contrario, conseguirá dar la impresión de que tienes una magnifica estructura ósea.

Aplicación: Da unos toques con un iluminador en polvo a lo largo del borde superior de tu pómulo.
Usando una brocha de cerdas suaves, extiéndelo hacia las sienes con movimientos ligeros. No te apliques iluminador en las mejillas, pues ello producirá un efecto brillante en lugar de húmedo.

LABIO INFERIOR
Efecto: Los maquilladores confían ciegamente en un toque luminoso en el labio inferior para potenciar el atractivo de la boca. La luz rebota en él y consigue que los labios parezcan más llenos y modelados.

Aplicación: Ponte un punto de brillo o de sombra en polvo plata metálico en el centro del labio inferior.





0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión