28 junio 2010

Maquillaje de Miley cyrus: ideal para una fiesta de noche


Navegando por el interent me encontré ésta foto de miley cyrus en el evento de los últimos oscars.
El vestido que llevaba me agrada bastante, pero el maquillaje sí que me ha llamado la atención porque queda bastante natural dentro de lo excesivo.



No es un maquillaje ligero ni desnudo, sino más bien estilo fiesta o noche, no muy recargado. 
Yo creo que a ella le sentaba muy bien, incluso con las enormes pestañas postizas que le habían puesto (llevaba el primer para pestañas Va Va Voom de Smashbox)


La base parece muy natural y la faz le queda mate, aunque no hay evidencia de demasiados polvos. Un maquillaje similar es el Nude de Dior: ilumina bastante y no queda pastoso ni excesivo. Unos polvos sueltos ligeros (como cualquier Mineral Veil) pueden ayudarlas en la consecución de este cutis sin brillos.

Lleva las mejillas en rosa no muy fuerte, un tono bastante parecido al nuevo Azalea de MAC de la nueva colección Riveting. Con una aplicación muy leve (con brocha abanico) o bien difuminando bien con una kabuki se puede lograr el efecto que tiene ella en las mejillas.
Los labios tienen un leve tono rosado y yo diría que encima le han puesto un gloss en tono dorado. Ella llevaba, según la nota de prensa, el gloss Candy de Smashbox pero puedes lograr unos labios similares con Indian Pink, de NYX (baratísimo) y un poco de gloss ultrabrillante encima.


Por último en los ojos se adivina una sombra marrón-bronce con un toque dorado bajo la ceja, acompañado de eyeliner negro muy marcado, en consonancia con las pestañas. Rimmel London tiene tríos de sombras de estos colores marfil-melocotón-bronce con el que puedes recrear el efecto de las sombras.
Y después de todo esto sólo nos quedan las pestañas postizas para estar listas para la alfombra roja.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión