18 junio 2010

Modelos de talla grande


Modelos de talla grande, mujeres reales que no se acomplejan por los michelines ni los kilos de más y que triunfan en el mundo de la moda exhibiendo sus voluptuosas curvas.

Féminas que no necesitan del Photoshop, y son guapas tanto delante como detrás de las cámaras.

Mujeres que quieren romper con el estereotipo de que la belleza radica en los huesos, demostrando con sus triunfos y gran atractivo físico, que con un peso saludable también se puede ser sexy y exitosa.

Modelos de talla grande, bellas, sensuales pero por sobre todo sanas…

Tal es el caso de Crystal Renn, musa de Jean Paul Gaultier y modelo estrella de la agencia Ford. Una joven modelo estadounidense que pesa nada menos que 75 kilos; guapa por donde se la mire, segura, confiada e inteligente. Crystal Renn pasó por el infierno de la anorexia al dar sus primeros pasos en las pasarelas dejándose llevar por las exigencias irrisorias en cuanto al peso corporal, normas utópicas impuestas por los diseñadores y creativos de moda.

Pero Crystal Renn ha abrazado sus curvas y comprobó que al estar sana y feliz consigo misma el mundo se rinde a sus pies. La joven modelo ha escrito un libro llamado “Hambre” en el cual relata sus vivencias en las pasarelas, los desórdenes alimentarios y sobre como superó problema de la anorexia y la bulimia aceptándose y queriéndose tal como ella es.


Otro ejemplo de que la sensualidad también está presente en las curvas se encuentra en Lizzie Miller, una modelo con cuerpo “real” que posó para la revista Glamour y generó una vorágine de comentarios a favor. Millones de mujeres se identificaron con la joven al ver sus fotos y por vez primera no se acomplejaron ni se sintieron feas al observar una revista de modas.

Whitney Thompson es otra bella modelo de talla grande que se convirtió en la primera mujer de “cuerpo real” ganadora del certamen America’s Next Top Model y que además firmó contratos con la prestigiosa agencia Elite. La joven se niega rotundamente a tener un peso insalubre y grita al mundo de la moda: “Yo soy una modelo de talla grande y soy hermosa”. Cuánta razón tiene…

Las tres jóvenes, como las otras tantas modelos de talla grande que deslumbran con sus sensuales curvas en las pasarelas, coinciden al afirmar que desde el mundo de la moda se puede hacer mucho para poner fin a los desórdenes alimentarios.

Ellas quieren cambiar la visión estereotipada de que la mujer para tener éxito y sensualidad tiene que ser ultra delegada, demostrando –y con creces- que se puede ser hermosa, sexy y exitosa con un cuerpo “real”.




































2 comentarios:

  1. Hombre... Eso de que no lleva photoshop ni por el forro. La primera foto es photoshop desde la celulitis de las piernas a la de los brazos.
    Esto es como cuando las electricas decidieron ser verdes, fachada y marketing. ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión