06 junio 2010

Trucos caseros para darle brillo al cabello

Claras de huevo para darle brillo al pelo: Bate 4 claras de huevo y aplícalas al cuero cabelludo, enjuaga como de costumbre agregando un poco de vinagre de manzana al agua.

Enjuague de cerveza: Después de lavarse el pelo, da un enjuague final con cerveza. No se enjuague más. Cuando se seque el olor a cerveza se disipará.

infusión de perejil o de hojas de naranja agría: Pon unas ramas de perejil o unas cuantas hojas de naranja agria a hervir en agua durante 15 minutos. Déjalas enfriar y enjuaga el cabello con cualquiera de estas infusiones después de lavarlo.

Enjuague de vinagre para brillo glacial: Después de lavarse el pelo simplemente empápalo de vinagre y dejalo por unos 20 minutos. Después enjuaga con agua.

Enjuague de limón: Disuelve el jugo de un limón en un litro de agua. Enjuaga el cabello con ésta solución una vez por semana después de lavárselo.

Para un brillo como de vidrio: Después del Shampoo, seca el cabello con una toalla y aplíca un acondicionador intensivo. Cubre el cabello con una gorra de plástico para que el cabello "sude" .
El calor abrirá la cutícula del cabello permitiendo que el acondicionador penetre mejor. Déjalo 5 minutos.

Paluelo de seda: Después de lavar y secarse el pelo, frótalo con un pañuelo de seda.

4 comentarios:

  1. hola
    una pregunta des pues de aplicar el acondicionador intensivocubriendolo con una gorra de plástico por 5 minutos tengo que enjuagar el cabello? con agua caliente o fria=?.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pasados los cinco minutos se enjuaga el cabello con agua fría.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una pregunta.
    Tengo el pelo rubio de mechas de deco y lo tengo qumado por las mechas que me puedo hacer para tener el cabello sedoso

    ResponderEliminar
  4. hola,
    los trucos que menciono te pueden ayudar mucho.
    otro remedio que a mi me ha funcionado muy bien es aplicarte mayonesa en el cabello durante 15 minutos y posteriormente enjuagar con agua tibia.
    Aceite de almendras. Puedes aplicarlo solo o mezclándolo con una yema de huevo y una cucharada de miel. Lo dejas en el cabello por media hora y luego lo lavas en forma natural.
    Los productos de cuidado del cabello de la marca TRESemmé te los puedo recomendar ampliamente desde el shampoo, acondicionador, crema para peinar, protector de calor, la crema hidratante, la intensiva dejan el cabello super suave e hidratado y sobre todo a un precio increíble. desde que los uso mi cabello ha mejorado mucho.
    espero te sirvan mis consejos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión