26 junio 2010

Un bolso a tu medida

Además de linda, tu bolsa tiene que cubrir ciertos requisitos para que sea la mejor para ti.

Al igual que la ropa, es muy importante que tomes en cuenta tu tipo de cuerpo y estilo a la hora de escoger tu bolsa para crear balance y armonía con tu imagen. Aquí te damos unos tips que seguramente te ayudarán en la elección:

•Tu bolsa debe tener la forma opuesta a la de tu cuerpo: Por ejemplo, una bolsa recta funciona mejor con un cuerpo redondo, y una bolsa con curvas luce bien en cuerpos más cuadrados.

•Tu bolsa debe tener un tamaño proporcional al tuyo: Recuerda que si usas una bolsa muy pequeña y eres de talla grande lucirás más grande todavía, y si eres una chica petite, con bolso muy grande lucirás más pequeña. Así que trata de conseguir una que vaya con tu altura y peso.

•Fíjate en el largo de las asas: Si tus caderas son anchas y usas una bolsa con las correas largas que haga que te llegue a las caderas, vas a crear más volumen en esa área. Ahora que si tienes mucho busto, la mejor opción son las bolsas que caigan a la altura de la cintura. Si eres bajita, necesitas que las asas sean pequeñas.

•La combinación perfecta: No es necesario que el zapato combine con la bolsa, pero es recomendable que sean del mismo material, de colores similares o con detalles parecidos.

•El complemento ideal:No olvides que si tu ropa es llamativa, tu bolsa debe ser sencilla; en cambio, si tu vestuario es básico y simple, puedes llevar una bolsa atrevida.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión