20 julio 2010

Maquillaje romántico

Ideal para salir con amigas.

RUBOR SALUDABLE: Antonio Serrano, maquillador oficial de Shiseido, aconseja utilizar un colorete en stick o en crema, que da un aspecto más romántico y un buen tono al pómulo. Para conseguir el efecto deseado, se marca un triángulo con el stick sobre el pómulo y se difumina con la yema de los dedos, hasta integrarlo con el tono natural.

MIRADA LIMPIA: hay que centrarse en el lagrimal y en la zona situada sobre las pestañas inferiores. Comienza por eliminar cualquier imperfección, como rojeces, manchitas o áreas oscuras, con un corrector un tono más claro que el tono de la piel. A continuación, se marca el interior del ojo con lápiz blanco y se difumina hasta que quede un tono neutral. Sorprendentemente, el ojo parecerá más grande y la mirada, más limpia. Una sombra base, con un color rosa pastel o neutro por todo el párpado y no cargar mucho las pestañas con máscara, hará que los ojos cobren vida por sí mismos.

CEJAS DELINEADAS: aunque no se les da la importancia que tienen, pueden cambiar la expresión de todo el rostro. Primero se peinan, se les da forma y se fijan (lo puedes hacer con un cepillo de pestañas al que haya aplicado previamente un poco de laca); luego se maquillan con polvos de cejas compactos.

LABIOS ROSAS Y JUGOSOS: para acertar con el tono exacto, hay buscar barras de labios que aporten un efecto más metálico y con buenos agentes hidratantes. El cuanto al tono, los más pálidos sientan mejor a una tez clara, mientras que los rosados con un poco de pigmento anaranjado son ideales para pieles más oscuras, se aportará más luminosidad. Lo recomendable es utilizar un perfilador muy parecido al tono del labial, para que al aplicar la barra, éste no destaque y evitar el efecto marco













0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión