16 noviembre 2010

Consejos para el uso de la plancha y el rizador.

Si tú no puedes vivir sin estos aparatos, checa estos consejos para que tu melena sea la menos perjudicada

¿Eres fanáticas de las ondas y de los lacios perfectos? Entonces, sabemos que para ti la plancha y el rizador son indispensables; pero ¿sabes usarlos correctamente? Y bueno, aunque utilizarlos no es la gran ciencia, sí es necesario que tomes ciertas precauciones para que tu cabello no se dañe, ¡toma nota!:

No los uses sobre el cabello húmedo: Es muy importante que tu pelo esté completamente seco a la hora de pasar estos aparatos sobre él; de lo contrario, no sólo no conseguirás el acabado que deseas, sino que estarás maltratando tu cabello.

No utilices la máxima potencia: Si es la primera vez, mide la temperatura colocando un papel toalla (es el de cocina) humedecido entre las tenazas, si ves que se quema deberás bajar la intensidad si no quieres que le suceda lo mismo a tu cabello.

No separes tu cabello en mechones gruesos: Quizá pienses que de esta forma terminarás más rápido, pero lo único que lograrás es que tu peinado dure mucho menos de lo que quieres.
Además, recuerda que las planchas y los rizadores tienden a resecar tu cabello, así que no olvides hidratarlo utilizando un acondicionador especial y sometiéndolo a un tratamiento de reacondicionamiento profundo por lo menos dos veces al mes.



3 comentarios:

  1. Una vez, que tenía el flequillo más largo intenté plancharmelo y me quemé la frente, desde entonces, nada de nada... jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola! te he dejado un premio en mi blog! espero que te guste!

    ResponderEliminar
  3. siiii yo amooo!
    rizarme el cabello
    pero desde ahora tendre en cuenta los tips de cuidado
    muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión