11 noviembre 2010

Uñas de Hello Kitty

Me gusta la dulce e inocente gatita Hello Kitty. Está tan de moda en la actualidad y cómo no, hasta en las uñas puede verse. ¿Que les parecen estas uñas tan trabajadas y tan perfectas con figuras de Hello Kitty, con lacitos y corazones? Originales, ¿verdad? Lo que no estoy tan segura es de que sean muy cómodas para llevar en el día a día. No me imagino yo con semejantes decoraciones sin dejarme alguna en el intento de hacer las labores diarias.

Estas también son impresionantes pero no dejan de ser un tanto incómodas. Lo que más me ha gustado de este diseño para las uñas es la máquina de caramelos. Qué preciosidad!

Estas ya son más de mi estilo. Un estilo más cómodo. Una capa de color pastel de base y una pegatina o una buena dibujante con un pulso de hierro. Me quedo con estas para el trote diario y de rutina.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión