30 abril 2010

Tips para reparar tu maquillaje

De seguro te ha sucedido que por el ajetreo diario y por la gran cantidad de cosas que portamos en nuestras bolsas , se te quiebran tus cosméticos. por eso hemos preparado unos tips que te permitirán salvar tu maquillaje.

Labiales:
Si se ha quebrado, con un poco de calor puedes volver a unir las partes y usarlo con mucho cuidado.
De lo contrario si la caída fue muy fuerte, y el daño de tu cosmético fue peor, saca el producto y mezclalo con brillo labial tranparente, en cantidad suficiente para que quede cremoso y puedas usarlo con un pincel. Finalmente consigue un envase de crema pequeña y vierte la mezcla para que puedas nuevamente echarlo a tu cartera.

Sombras:
Coloca el polvo en un envase limpio y mezcla el polvo con alcohool, bátelo bien hasta formar una pasta y colócalo de nuevo en su envase original. El alcohol se evapora y quedan unidas nuevamente las partículas. Verás como aunque no con la misma apariencia, tu producto quedará igual de efectivo que antes.

Como ves salvar tu maqullaje, es más sencillo de lo que imaginabas.


Como evitar arrugas?

Son alteraciones de las capas profundas de la piel, las cuales pierden vitalidad, no pueden retener agua ni absorber nutrientes, produciéndose la pérdida de elasticidad y tono.

Pon atención a algunas recomendaciones para postergar la presencia inevitable de las tan poco deseadas arrugas :

* No te expongas al sol por más de 10 minutos, sin protector solar.
* Protéjete del frío.
* No utilices jabones fuertes.
* Bebe abundante agua (mínimo 2 litros al día).
* Duerme 8 horas al día.
* Practica ejercicios con moderación.
* Evita los baños con agua caliente.
* Procura no hacer muecas de manera excesiva.
* Come frutas y verduras.
* No bebas alcohol.
* Si quieres perder peso, hazlo bajo supervisión medica y lentamente.



29 abril 2010

Recetas caseras para rodillas oscuras

Las mujeres cuidamos mucho nuestro aspecto personal y alguna de nosotras se ha visto envuelta en un problema como el de tener la piel de las rodillas más oscuras que la del resto del cuerpo, esto se debe a varias razones, entre ellas tenemos la acumulación de células muertas y el grosor de la capa córnea en ésta parte de nuestro cuerpo.

Esye problema puede mejorar favorablemente siguiendo algunos consejos de belleza y practicando algunas recetas caseras.

Podemos empezar exfoliando la piel con frecuencia y aplicando cremas humectantes.
Además aplica el jugo de un limón una a dos veces por semana que ayudará a aclarar, también lo puedes usar para la zona de los codos.










Como ocultar la frente ancha




Si eres una de esas mujeres que posee la frente ancha, escucha este pequeño truco de maquillaje para librarte de ella.

Lo único que precisarás para hacerlo es emplear sobre la base de tu frente, en la línea de la raíz del pelo un velo de polvos de sol. vas a ver que los resultados son extraordinarios.

Otra cuestión que debes tener en cuenta es que los flequillos, cualquiera sea su tipo, son los aliados exclusivos para combatir la frente ancha.







28 abril 2010

Tips casero para labios resecos

Karla, de colombia, nos envía este tip casero para los labios resecos.
Si tus labios están resecos y con pielecitas, mezcla dos cucharaditas de azúcar con dos cucharadas de aceite de oliva.
Moja tu cepillo de dientes limpio en el preparado y frota suavemente los labios con el durante un minuto.

Al arrastrar las células muertas de la superficie, el azúcar de este exfoliante casero alisa la piel,
mientras que el aceite suaviza los labios.
Gracias Karla! por compartir este maravilloso tip casero.

27 abril 2010

Victoria Beckham, una fan más del veneno de víbora

La ex Spice girl, Victoria Beckham, se há convertido en una fan del último grito en cosmética:
el Glamoxy Snake serum, más conocido como el "nuevo botox en botella" .

Gracias a esta crema no será necesario someterse las incómodas inyecciones de la toxina botulínica, ya que contiene Syn- Ake, un tipo de neuropéptido que iguala el efecto "paralizante" que causa el efecto de las vívoras en sus víctimas.
Según sus responsables, después de tan solo 90 segundos las arrugas son menos visibles , con un 52% de reducción en los siguientes 28 días.

Este nuevo producto estará a la venta en todas las tiendas especializadas de Gran Bretaña, al parecer la mujer del futbolista inglés David Beckham ya conoce los beneficios de éste nuevo elixir de la juventud.
Victoria, que está optando por una imagen mucho más natural en los últimos tiempos, se ha convertido en una clienta más de esta firma.



26 abril 2010

Tips para un maquillaje perfecto

Mejor usa esponja:
olvídate de aplicar el maquillaje con las manos. la grasa de tus dedos se trasladará a tu rostro y hará que salgan brillos en cualquier momento. utiliza una esponja.

Pestañas con volúmen:
Una manera muy eficáz de conseguir más volúmen y longitud extra es aplicar una capa de polvos traslúcidos antes de dar una pasada de mascara de pestañas.

Lápiz permanente:
¿Sabes por que a las actrices no se les corre nunca el lápiz de ojos en la playa? la respuesta es el maquillaje permanente. Hay tintes de pestañas, e incluso puedes pintarte la raya del ojo para que dure meses. Infórmate en centros de belleza.

No te fíes:
Que un maquillaje lleve protección solar no significa que puedas ir con el a la playa: nesesitarás mayor factor protector.

Fijar el maquillaje:
Rocía agua termal o mineral sobre tu cara para fijar el maquillaje una vez que hayas terminado


Trucos caseros para blanquear los dientes

Fumar, beber café son los factores más comunes que van manchando los dientes volviendolos amarillentos.
Existen tratamientos profesionales para blanquear los dientes, pero también hay ciertos elementos caseros que nos pueden ayudar:

Agua oxigenada de diez volúmenes: utilizándola como enjuague bucal, reteniendola unos segundos, unas tres veces por semana. No más de eso ni más de diez volúmenes porque podemos quemarnos.

Bicarbonato: agregamos a la pasta dental un poco de bicarbonato, que potencia el efecto blanqueador.

Frutillas: usamos la pulpa de frutilla como pasta dental: es ácida y su textura funciona como abrasivo.

Aloe vera: sirve casi para todo y no es la excepción. Podemos usar una infusión de sus hojas para enjuagarnos la boca después de el último lavado del día.


Es importante tener en cuenta que el abuso de estos trucos puede terminar dañando el esmalte de nuestra dentadura. Además no debemos olvidar cepillarnos los dientes con pasta dental frecuentemente.





25 abril 2010

Cuanto duran los productos de maquillaje

Después de cuanto tiempo hay que descartar los productos de maquillaje? Tal como los productos alimenticios y las medicinas los productosde belleza y maquillaje tambien tiene limitaciones.

El problema es que no hay estándares internacionales, en Europa hay unos y en USA hay otros.
Acontinuación los estándares de USA con notas basadas en nuestras investigaciones.

NOTA: En climas calientes y húmedos los productos duran menos.
Si deseas que te duren más no los guardes en el baño o en otro lugar con humedad y si deseas puedes aún guardarlos en el refrigerador. No las toques con las manos sucias o mojadas.

MASCARA: La mascara dura de 3 a 6 meses. Este es el producto con el cual hay que tener más cuidado. Esto se debe a que tiene una base de agua donde las bacterias crecen más rápido y a que la varita para aplicar esta constantemente transmitiendo las bacterias que todos tenemos al producto. Tambien es el producto de maquillaje que no debes compartir con amigas.

BASE Y CORRECTORES: Tiene una vida de 18 meses. Tal como la mascara tiene una base de agua. Evita tocar el frasco, ponte un poco en la palma de la mano sin tocar la piel y usa tus dedos, esponja o pinceles para aplicarlos.

POLVOS SUELTOS: Debido a que no tienen agua estos pueden durar por varios años.

SOMBRAS EN POLVO: Varios años.

SOMBRAS EN CREMA O LIQUIDAS: De 12 a 18 meses.

LAPICES DE LABIOS: Debido a que tienen cera duran aproximadamente tres años. Si dejas de usarlos o alguien más los usa sácales punta para descarar lo contaminado.

CRAYÓN DE LABIOS: De dos a tres años.

BRILLO LABIAL: 18 meses, tienen agua y se contaminan al aplicarlos en los labios.

NOTA: también importante es mantener los pinceles y las esponjas limpios. si notas que el producto no huele bien o a cambiado de color es preferible no usarlo.



24 abril 2010

Combina el maquillaje con tu ropa

Un error que cometemos las mujeres es que no pensamos en la ropa al momento de maquillarnos, si, te encanta como te va esas sombras y como resalta tu mirada, pero tienes que ver tu atuendo, por que si no, no luciras bien.

El conjunto debe guardar armonía y, en peincipio, los colores que se apliquen en labios mejillas y uñas deben cordinar entre sí y pertenecer a la misma familia: cálidos o fríos.

Si tienes dudas, mejor tonos neutros, negro, blanco, gris y marrón mate, que combinan con todo, aunque no sean tan espectaculares.

Y si te vas a vestir de rojo, rosa o naranja, cuida mucho que el color del labial esté dentro de la misma gama.

23 abril 2010

La moda en la cabeza

Conviérte tu cabeza en una pasarela con los accesorios más chics de la temporada. checa estas opciónes.

Para que tu tu cabello luzca espectacular, no solo nesesita estar sano, también requiere un toque de glamour que puedes conseguir con un buen accesorio.

Las tendencias de ésta temporada son el moño oversize y de un solo color, de preferencia que haga contraste con tu cabello, las bandas para el pelo pegadas a la frente, las bandas clásicas, las diademas que llevan una coqueta flor a un lado y las tiaras sencillas.


























22 abril 2010

Peinados para rostros alargados

Rostro alargado: elige el cabello corto o de largo medio (a los hombros es ideal), con volúmen a los costados, en forma de ondas o capas. esto le dará mayor amplitud a tu rostro, equilibrando su apariencia alargada. No te dejes el cabello demasiado largo, ni agregues volúmen en la coronilla, ya que harás que tu cara luzca incluso más larga.
















Peinados para rostros ovalados

Rostros Ovalados: Si tienes un rostro con forma oval puedes elegir casi cualquier corte de pelo, ya que con estas perfectas proporciones es dificil que un peinado no te siente. Lo que probablemente mejor te haga lucir son los peinados recogidos que muestran el contorno de tu cara. No cubras tu rostro con capas o flequillos pesados que oculten los contornos de tu rostro y te hagan parecer más regordeta.

















Peinados para cara cuadrada

Lo cierto es que es una forma del rostro poco habitual, pero se le puede sacar mucho partido con el maquillaje y como no, con la manera de peinarnos. Vamos a intentar dentro de lo posible que te encuentres a gusto de cara al espejo y saques lo mejor de ti.

■Objetivo. Teniendo la mandíbula muy marcada hay que disimularla dejando crecer el pelo. Una melena larga y con mucho movimiento suavizan las facciones más angulosas.

■Teniendo el pelo liso. Haz que te lo corten a capas justo por debajo de las mejillas. Unas mechas a ambos lados de la cara harán que se suavicen ópticamente tus facciones.

■Teniendo el pelo rizado. Si es muy rizado el pelo estarás mejor dándote volumen en la coronilla y en los laterales teniendo de largo solo hasta los hombros. Más cortito por atrás y largo en los laterales es el peinado que mejor te queda. Si eres de las que no renuncia al pelo largo, capéalo y dale movimiento y volumen a la raíz del pelo.

■Flequillo. Si la frente es ancha, el flequillo cortito te quedará mejor si le cortas un poco más en el centro que en los laterales. Por el contrario si tu rostro es más rectangular, un flequillo largo y lateral será tu mejor opción.

■Recogidos. Te quedará bien cualquier recogido si no lo haces excesivamente tirante y te dejas caer mechones a los lados.

■No. Renuncia a las medias melenas lisas pegadas a la cara, horquillas a los lados y a los cortes rectos ya que endurecerán mucho la expresión.




20 abril 2010

Tendencias, estilos y moda, elige el que más te guste!


Combina blazer, botas y entubados definitivamente te quedarán.


Los entubados, las camisolas te ayudan a coltar cadera, pero sacan lo mejor de ti.





El blazer, la falda y un top son buenas combinaciones, arriesgate, luce como nunca.
Vestidos de verano con jeans.


El trabajo no está peleado con la moda, acomoda tu outfit para un día largo y sexy.