31 octubre 2010

El maquillaje de Blake Lively




Blake Lively es famosa en el mundo “fashion” por su papel de Serena en la serie Gossip Girl. Considerada una de las actrices más jóvenes y estileras de Hollywood, no solo luce en la serie un look envidiable sino que acierta en todo momento, irradiando energía y sensualidad.

En lo que se refiere a maquillaje, Blake Lively apuesta por los colores claros y la naturalidad. Este estilo ayuda a que mantenga su aspecto juvenil y fresco, resaltando su belleza. Si les gusta el estilo de Serena de Gossip Girl, entonces no duden en empezar por el maquillaje.Veamos cuáles son los colores que ella emplea, para conseguir ese efecto tan luminoso y natural, basado en tonos rosa cálido.


Como base de maquillaje utiliza una de textura fluida que no cree un efecto máscara (muy artificial y nada elegante). Lingerie de Peau de Guerlain es un fondo de maquillaje que promete ser casi invisible, para crear una base neutra y natural antes de empezar a aplicar color al rostro.

Para dar color a la mirada, Blake Lively lleva tonalidades rosas y grises, como el cuarteto de sombras Les 4 Ombres Make Up No. 86 Garden Party de Chanel. Para conseguirlo aplica la sombra rosa intenso en el párpado superior, a continuación marca una pequeña línea en el pliegue del párpado y difumina; para un maquillaje de noche no dejes de iluminar el arco debajo de la ceja con el rosa claro.

Alarga tus pestañas y consigue un marco muy seductor a la vez que natural, tal como luce la actriz de Gossip Girl. La máscara de pestañas Lash Queen Feather Mascara de Helena Rubinstein, alarga y aporta volumen sin apelmazar.

Para dar color a las mejillas de forma natural, elige un colorete en crema como el Creme de Blush de Yves Saint Laurent. De agradable textura, te permitirá una fácil aplicación de acuerdo a la forma de tu rostro. Disponible en tres luminosos tonos -Velvety Peach, Powdery Rose y Silky Praline-; elige el que mejor siente a tu color de piel.
Un tono nude mate en los labios es el ideal en un maquillaje que busca dar una aspecto saludable al rostro. En la gama de tonalidades del básico Lipstick de M.A.C., encontraremos el tono que más nos guste y se mimetize con el color de los labios.
(aunque hay opciones más económicas como nyx, etc.




30 octubre 2010

Eres compradora compulsiva?

Compradoras compulsivas, cómo detectarlas. Comprar compulsivamente forma parte de un trastorno psicológico que al día de hoy muchas personas padecen pero que muy pocas pueden reconocer ya que a veces pasa desapercibido dadas las formas de vida que llevamos, donde adquirir cosas por sí forma parte de un status social.

Las compradoras compulsivas son aquellas mujeres que por lo general no pueden manejar el impulso de comprar aquellos objetos que ven, sin saber siquiera si llegarán a utilizarlos o verdaderamente les hace falta, sintiendo un gran impulso al momento de realizar una compra.


De ésta forma se logra elevar la autoestima y satisfacer con la compra de cualquier objeto las necesidades emocionales, haciendo de éste ritual recurrente, un hecho común que funciona como una especie de fármaco del cual dependen, y por el cual harían cualquier cosa para conseguirlo.

Las personas compradoras compulsivas carecen de la capacidad de vivir con un presupuesto limitado, o el propio presupuesto mensual con el que cuentan, auto justificando absolutamente su comportamiento para endeudarse y sacar créditos con tal de conseguir aquello que desean. Es una enfermedad psicológica y como tal debería ser tratada.

29 octubre 2010

Disimulando lo que está de más


Si no sabes cómo vestirte para camuflar unas caderas voluminosas, estos tips te pueden ayudar

El color

Alíate a la ropa en tonos oscuros para disimular el tamaño. Los colores claros resaltan más las curvas y acentúan las imperfecciones, así que descártalos.

Los bolsillos
Busca prendas con bolsillos más bien cuadrados o con líneas angulosas. También procura que sean lo más sencillos posible. Los bolsillos con cierre, con solapa, con botones o con incrustaciones y adornos tenderán a agrandar esta parte de tu cuerpo.

Las faldas

Prefiere las faldas con corte recto o bien, las faldas campana.
Los estampados


Opta por las telas lisas, de un solo color y si son con estampado, cuida que éste sea de forma vertical.

Los pantalones

Descarta los skinny jeans y mejor usa pantalones rectos o que se ensanchen un poco de la rodilla para abajo.





28 octubre 2010

Remedios para cabello seco y dañado

Hola amigas hoy quiero compartir unos tratamientos caseros para el cabello reseco que me encontré navegando por la web, me han llamado mucho la atención porque son económicas y realmente efectiva.
Tener el cabello seco puede ser una condición natural, en ese caso mantendrá un buen brillo y con el uso de un champú suave y un acondicionador presentará un aspecto saludable.
Hasta puede ser una ventaja ya que se mantiene limpio por más tiempo que los cabellos grasos.
El problema es cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado y puntas florecidas o abiertas, porque en este caso el cabello está dañado, producto de haberlo descuidado o maltratado durante mucho tiempo.

El pelo reseco puede ser una consecuencia de laciados, permanentes, tintes, abuso del secador o la planchita, el sol , el agua de mar, el cloro que contienen las piscinas o simplemente por usar champú de mala calidad y no utilizar cremas con frecuencia.
Una vez que el pelo está reseco, dañado, quemado o estropeado, poco importan las causas y hay que pensar en las soluciones, que pueden ser tratamientos naturales o utilizando los productos capilares que ofrece el mercado.

Tratamientos naturales para cabello seco y dañado

* Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.
Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.
Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.
Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

* El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.
Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.
* El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezcado con miel o con yema de huevo. Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

* En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros.
Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplicate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora.
Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo.
Si es posible secar el pelo al aire libre y usar el secador sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.

* Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más visible.


via: paraellas

26 octubre 2010

El look de Leighton Meester

Personalmente, su look me encanta tanto en la serie como en la vida real. Combina su cara de niña buena y elegante, con un toque pícaro a la vez. Pero lo mejor de todo es cuando se ríe. Tiene una de las mejores sonrisas de la tele, contagia.
En lo que a su estilismo se refiere, me llama mucho la atención una cosa: su cabello. No por que color, está guapa de rubia, morena o castaña, sino porque utiliza muchas diademas y tocados y a mí me encantan, aparte de que a ella le quedan genial.

En cuanto a su maquillaje, si hay algo que Blair-Leighton potencia al máximo son sus labios y sus mejillas. Los labios siempre los lleva de un rojo frambuesa bastante subido, y las mejillas, con un rosa nacarado para potenciar su aspecto juvenil. Los ojos ya son otro cantar, pues los suele maquillar de diferentes formas, aunque siempre prefiere dar protagonismo a sus labios.
¿Y qué me dices de su forma de vestir? Vestidos estupendos, accesorios coordinadísimos, zapatos preciosos, todo medido, nada falla. En la vida real a Leighton le gusta ser más arriesgada y variar más su estilo: a veces va muy sencilla, otras, rompedora y otras muy llamativa.

Así es el estilo de Blair-Leighton, una chica guapa-guapa que marca estilo.









24 octubre 2010

Sobrios y elegantes looks retro

¿Cómo lucir clásicas y elegantes sin parecer aburridas y pasadas de moda? Ese es el dilema de muchas mujeres que en determinadas ocasiones quieren dejar de lado el ser “fashion victim” o caza-tendencias, para llevar una imagen sobria y muy “chic”.

Si asistes a un cóctel, una boda de día, una cena o comida de trabajo, etc., y lo que quieres es un look formal, entonces encontrarás una excelente fuente de inspiración en las combinaciones que nos propone la web de Polyvore. Muy retro, en el estilo Jackie O, de los años 50 ó 60, pero actualizados gracias al calzado, bolsos y demás complementos.

Si existe una característica común de estos vestidos es que se amoldan al cuerpo (sin ceñirse excesivamente), como estos modelos en color morado, cuyo único adorno es el drapeado. Llévalos con zapatos de salón, pero de estilo actual, en charol y del mismo tono si se trata de un evento de día, o en un explosivo dorado para la noche. Como bolso, decántate por un clutch (con o sin cadena) en el mismo tono del vestido.


Para un look otoñal, nada mejor que un vestido gris. De escote barco, recto con un pequeño detalle de fruncido en la cintura. Unos zapatos de salón en un electrizante color azul darán alegría al conjunto. Si asistes a una boda, elige un modelo en este color y colócale una flor (también en gris) en el hombro, crea contraste con unos elegantes zapatos a juego con el bolso en color magenta.


El “LBD” (Little Black Dress), no podía faltar en esta selección de looks sobrios, retro y elegantes. Tú eliges; puedes proyectar una sexy imagen de femme fatale, con un vestido negro en raso, peep-toes de plataforma en negro y un pequeño bolso con print leopardo en rojo. Si asistes a un evento de noche, decántate por un vestido largo de esta línea, en brocado negro y fondo blanco con un fajín en negro, no dejes de llevar altísimos zapatos de salón para estilizar tu figura.


El marrón es un color clásico, así que un sobrio vestido en este tono puede convertirse en una versátil prenda, a la que sacarás mucho partido. Por ejemplo, elige la combinación rosa palo y marrón, customizando el vestido con una flor de color rosa en el lateral y un bolso de mano de estilo retro también rosa palo; los zapatos en marrón te permitirán crear nuevas combinaciones. El marrón también “se lleva muy bien” con el verde, en este look solo te hace falta un llamativo broche en ese tono y zapatos a juego.






Un premio muy colorido

He recibido éste premio tan dulce de monibilis!! muchas gracias.

Ahora mencionar 10 cosas que me gustan:
1. Maquillarme

2. leer

3. Diseñar ropa

4. diseñar páginas web

5. salir al parque con mi familia

6. salir de día de campo

7. escuchar música

8. visitar blogs

9. probar cuanta mascarilla casera para mi cara me encuentre.

10. escribir en mi diario
entre muchas cosas más......Y las nominadas son:

http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/
http://www.makeupbymaryland.com/
http://solcitomakeup.blogspot.com/
http://escaparatemoda.blogspot.com/
http://chicapop11.blogspot.com/
http://consejosyunpocomas.blogspot.com/
http://desdejalisco.blogspot.com/
http://detodoteolvidascabezadenovia.blogspot.com/
http://sencillamentekyra.blogspot.com/
http://lookinginmycloset.blogspot.com/


23 octubre 2010

Los tips de belleza de Ximena Navarrete

Miss Universo 2010 Ximena Navarrete reveló a People en Español sus secretos para ser la mujer más bella del universo.
BELLEZA INTERNA
"La belleza para mí es algo muy subjetivo, lo más subjetivo del planeta, y creo que lo que realmente te hace brillar es lo que tienes por dentro, pues, algún día todas nos vamos a poner viejitas y nos vamos a arrugar, pero el alma y la esencia es lo que cuenta", nos dice la reina de 22 años.
¡A TOMAR AGUA!
La mexicana, quien posee un cutis envidiable, nos cuenta cómo cuida su piel. "Intento mantenerme hidratada, tomando agua y vitamina E".
CUTIS CUIDADO
La mujer más bella del universo confiesa que utiliza las cremas de la marca Garnier para cuidar su cutis.BELLEZA NATURAL
Ahora que es Miss Universo, Ximena tiene que lucir un maquillaje fabuloso en los distintos eventos y apariciones públicas que realiza. Sin embargo, cuando no está en el ojo publico, prefiere lucir fresca y natural y sólo se aplica polvos traslúcidos. "Los polvos translúcidos son muy buenos para quitar el brillo del rostro. Cuando no tengo que estar arreglada, lo único que me pongo es eso", asegura, quien se confiesa fan de los maquillajes de M.A.C.

FRAGANCIA DE UNA REINA
El perfume favorito de la segunda Miss Universo mexicana es el 212 de Carolina Herrera, un aroma suave y elegante con notas florales.

22 octubre 2010

Los escotes según tu cuerpo

Para muchas chicas, el lucir un vestido o una blusa de moda resulta a veces complicado por la falta del cuerpo apropiado, especialmente si se trata del busto. Como sabemos, no todas las chicas han nacido con un cuerpo de Barbie, por eso debemos aprender a utilizar las prendas adecuadas a fin de que podamos sacarle mayor provecho a nuestra figura.

Uno de los mejores elementos con los que cuenta una mujer es sin duda su busto, por ello es importante que conozcamos los diferentes tipos de escote que existen y aprender a usar aquellos que más nos favorecen, incluso por encima de nuestro gustos y de la moda. Todo este conocimiento debe ser aplicado desde la elección de una blusa o camiseta, hasta la compra de un vestido o traje de baño.

Lo importante en el uso de los escotes, es que luzcas sexy y atractiva, pero nunca vulgar y eso lo logras evitando mostrar más de la cuenta. Obviamente, no todos los tipos de escote son para todas las chicas, por ello te muestro algunos tipos de escotes que puedes lucir de acuerdo al tipo y tamaño de busto con el que cuentes.

El escote Halter es uno de los más sexys. Se abrocha en la parte posterior del cuello dejando la espalda, los hombros y los brazos al descubierto. Por su forma con tirantes, ayuda a disimular la apariencia del busto prominente a la vez que destaca la figura del cuello. Para utilizarlo solo requiere de una piel hidratada tanto en hombros como en la espalda.


En cambio quienes cuenten con unos hombros bien formados y brazos delgados, bien pueden lucir un escote strapless, sin importar si cuentan con suficiente busto o no. El detalle de este escote está en la armonía de los brazos y hombros, pues para cubrir la cantidad de busto, se puede escoger entre terminar en pico (para las que no tienen mucho), en forma de corazón (para las que sí tienen) o en redondo.



Por último, tenemos el escote palabra de honor, un strapless generalmente recto tanto por delante como por detrás que favorece a siluetas de busto pequeño. Resalta toda la parte superior del cuerpo femenino por lo que cualquier tipo de mujer lo puede usar.