03 febrero 2011

Las colecciones de maquillaje inspiradas en Burlesque


Smashbox
La marca han creado la colección Burlesque, que está compuesta por cuatro productos: un lápiz delineador de ojos con punta de pincel de color negro, un cuarteto de sombras en tonos berenjena, gris y dos rosas, los polvos sueltos rosa brillante Burlesque y un gloss de doble punta color rosa y rojo oscuro.

La colección, que ya está a la venta, se podrá comprar por separado o junto a una caja que incluye además la máscara de pestañas Hyperlash Mascara color negro, unos polvos iluminadores, una paleta de delineadores en crema y el blush en crema O-Glow Intuitive Cheek Color.Make up for ever
La colección de Make Up For Ever es la más pequeña. La componen un labial rojo, pestañas postizas y una sombra de ojos plateada brillante. A diferencia de la colección de Smashbox, los productos se podrán comprar por separado.


OPI Burlesque Collection
Otra marca que sacó una colección especial fue OPI. La OPI’s Burlesque Collection ya está a la venta en tiendas y está compuesta de 12 esmaltes de uñas extra brillantes: contienen glitters, con purpurina, y shimmers. También se vende una caja con 4 versiones miniatura de algunos de los esmaltes.

1 comentario:

  1. La verdad es que el look Burlesque me parece chulísimo, así que ... jeje la que más me gusta es la de smashbox :).Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión