11 febrero 2011

Look de uñas para San Valentín

Estoy casi segura de que ustedes, al igual que yo, están esperando con muchas ansias el día más romántico del año: San Valentín. Tal vez ya tienen planes para ese día, y ya hicieron una lista con todas las actividades que desean realizar junto a su pareja. Pero nosotras también debemos lucir espléndidas ese día tan especial para ir acorde con la ocasión.

Además de escoger el traje perfecto para ese día, tenemos que lucir unas uñas espectaculares. No hay que olvidar que todo debe salir perfecto para tal festejo.
Es por ello que aquí les traigo diversos diseños de manicure que pueden hacerlos el día de San Valentín.

Pueden observar que este primer diseño muestra una manicure francesa, pero está acompañada del color símbolo de San Valentín, el color rojo. Agregando que tiene seis corazones en cada uña, tres blancos y tres rojos. Puedes hacer los corazones con un pequeño punzón para manicure.
Si quieres que tus uñas se vean más discretas, puedes escoger este segundo diseño. Aquí las uñas estarán pintadas de un solo color, en este caso blanco. Y las decorarás con unos lindos corazones rosas. Es recomendable usar un esmalte escarchado, así tus uñas quedarán idénticas a las de la imagen que verás a continuación.Si lo que deseas es un diseño un poquito más serio, el siguiente será perfecto. Estas uñas también presentan manicure francesa, pero el color del esmalte será vino. La diferencia con los diseños anteriores es que acá vemos un solo corazón en una de las uñas. Sin embargo, aquello no le quita la gracia al diseño. Agrega más corazones si deseas.Si eres una mujer que está muy enamorada y quiere gritarlo a los cuatro vientos, creo que este último diseño sería perfecto para ti. Tus uñas estarán pintadas de un rojo pasión, acompañadas de corazones, lazos y de la palabra “love”. Todos estos diseños serán realizados de color blanco para presentar un buen contraste. Estos diseños están hecho con una plantilla.Si buscamos ponernos uñas postizas que ya vengan con el diseño hecho, podemos ir a nuestro salón de belleza favorito y pedir este servicio. Quizá puedas tú misma decorar las uñas postizas que quieras ponerte para darle mayor énfasis a tu look.Para chicas más osadas existe uñas postizas con aplicaciones; algunas son divertidas, pero ya otras chocan con el límite de lo bizarro. Lo importante es lucir una manicure que refleje tu estilo y que combine muy bien con tu atuendo.

5 comentarios:

  1. Qué hermosura!! Me gusta mucho el tercero ya que aunque no soy muy seria, por mi trabajo no puedo andar con mil corazones jajaja debo guardar cierta discreción jojo. Un beso y espero que la pases muy bien en este san valentín!
    Khalia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo,pero nose donde conseguir esa manicura,sencilla,pero bonita,para una adolescente(no penseis mal,que solo me las pongo para destacar,no tengo-ni quiero-novio!!xD)Me podriais decir donde conseguir el pintauñas??

    ResponderEliminar
  3. estan bonitas supongo


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión