10 febrero 2011

Peinados para éste San Valentín

A la hora de pensar en la noche de San Valentín, nada puede quedar librado al azar, por lo tanto la cena, los regalos, la lencería, la ropa, el maquillaje y el peinado deben estar planificados para sorprender.

En materia de peinados la moda es muy variada, ya que los mismos forman parte del marco de nuestro rostro, por lo tanto antes de elegir uno que nos siente bien, debemos analizar el tipo de cabello que poseemos y luego buscar si lo llevaremos lacio, con ondas o daremos un cambio drástico a nuestro look.Las ondas grandes y suaves de forma natural, son un peinado romántico ideal para las chicas de pelos lisos. Para los cabellos demasiado largos y ondulados, lo mejor será darle forma a nuestras propias ondas y llevar media cabellera recogida, así se luce por completo el largo del cabello.

Para las chicas más jóvenes, porque no llevar una cola bien recogida que permita lucir por completo una larga cabellera, un dato importante, luego de recoger el cabello podemos colocar el mismo en forma de caída sobre un costado, dejando al descubierto un hombro. Absolutamente sensual para una noche importante.Cabellos lisos, con ondas suaves o bien definidas, todo vale, lo importante es recurrir a cualquier accesorio que realce nuestro look y que esa noche nos haga ver realmente espléndidas.










0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión