25 marzo 2011

Los cambios de rihanna


Rihanna no para de mudar los cortes y coloraciones de supelo! ¿pero cual le favorece más?

Al principio de su carrera, cuando era conocida sólo en Estados unidos pero no en el resto del mundo su imagen era mucho más natural, con el pelo largo y castaño, vestía como cualquier chica de su edad y no se diferenciaba del resto de cantantes que aspiraban al número 1.

Después de sacar sus primeros discos optó por un cambio radical de imagen, más adulto y com más personalidad. cortó su melena castaña ondulada y la transformó en una melena morena tipo bob. su imagen se sofisticó y le dio personalidad distinguiendola de otras cantantes.
Luego dió otro giro a su imagen, se aclaró el pelo hasta convertirlo en rubio, se lo cortó y optó por pixies y looks más agresivos casi punks.
Peliroja
Primero apareció con el pelo rizado hasta los hombros y pintado de rojo oscuro intenso.
Después la nueva peliroja en el mundo de las estrellas alargó su extensión de cabello hasta la cintura y lo alisó.

Cambiando así nuevamente el look que estuvo con otra textura un poco más ondulada, tamaño mediano y un tono rojo cereza.

En lo personal me gusta como le queda el rojo oscuro intenso.
¡vamos aguardar por más transformaciones! ¿Quién sabe esta vez la cantante no cambia de coloración? ¡No podemos esperar poco de ella!

2 comentarios:

  1. Para mí el mejor look era el bob disparejo, le hacía la cara más bonita. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba el corte bob con flequillo a un lado, pero hay que reconocer que no a todas les quedaría bien ese peinado, hay que tener una cara pequñita, tipo Rihanna o V. Bekham.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión