19 abril 2011

Lo último para el verano: maxivestidos

Es lo más fresco y chic para este verano. Los vestidos largos ofrecen una extensa variedad y puedes hacer las combinaciones que quieras, además los puedes llevar para cualquier ocasión.

Son varias las famosas que se han montado a esta moda, entre ellas Sofía Vergara (izquierda foto), Eva Mendes (centro foto), Liv Tyler (centro foto) y Kelly Brook (derecha foto) hasta las embarazadas como Salma Blair o Pink. Y es que además de cómodo, es una prenda combinable casi con todo.
Puede ser de manga corta o sin, estilo tank, con estampado floral o liso, geométrico, animal print y de estilos tan varibles como el hippie, el folk, el casual, el retro sesentero o setentero, y mezclarlo con sandalias flats, con plataforma estilo wedge, suecos, botas vaqueras, botas militares o simplemente con elegantes sandalias.
En las colecciones de Ralph Lauren, DKNY, Alberta Ferretti y otros, estos maxi gobernaron la pasarela, pero también marcas más accesibles como H&M, Zara y GAP, han lanzado sus versiones menos costosas de éste.

Además también los accesorios para combinarlos ahora son menos caros como una buena fedora, cinturones anchos y estilosos como los que propone H&M y sandalias de Zara de excelente calidad a buenos precios.
Las ventajas del maxivestido son muchas, pero una de las principales es que sabiendo elegir un modelo adecuado a nuestro tipo de cuerpo, podemos disimular algunos de nuestros principales problemas como los rollitos, vientre abultado, muslos gordos, poco pecho o mucho y piernas delgadas. Mídete varios y prueba cuál es tu estilo... combínalo con chalecos o boleros de crochet o blazers que es lo más IN.










estilodiario

2 comentarios:

  1. ahhh me encantan!!!! es una de las modas que mas me gustan, saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, a mi me gustan muchísimo, este verano me pillo alguno :). Un besiño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión