30 abril 2011

Maquillaje en rosa y lila para regalar a las mamás

Los Productos de maquillaje y cosmética forman parte de la lista de regalos que agrada a toda mujer. Ahora que se acerca el Día de la Madre no dudes en incluirlos en la selección de posibles obsequios para mamá.
Los tonos pasteles están de moda, y además resultan muy favorecedores, ya que rejuvenecen. Entre ellos podemos destacar el lila, un color muy femeniino, que ilumina el rostro y el da vitalidad; el lila pastel va muy bien con las pieles claras, y los tonos más oscuros (como el ciruela) favorecen las pieles morenas.

El maquillaje rosa en versión nude resulta apto para todo tono de piel y estación, mientras que los rosados con brillo son ideales para la primavera.
Un lujo de maquillaje, las barras de labios Addict Be Iconic, de Dior. De fórmula muy hidratante y en 44 tonos para elegir. se destacaron las tonalidades lilas y rosas de la imagen, entre ellas seguro encontrarás el color que le agrada a mamá.
Un blush o rubor de textura ligera, muy fácil de aplicar y con partícula minerales que aportan luminosidad. El Dream Touch Blush, de Maybelline, práctico y económico, perfecto para formar parte de una cesta de productos de belleza por el Día de la Madre.
Las sombras ideales para un maquillaje de todos los días, en favorecedores tonos rosas, lilas y marrones. La paleta de sombras Neo Pastels, de Clarins, con la calidad de los productos de esta firma francesa, que son además elaborados con suaves fórmulas que no agreden la piel.
Un producto de belleza indispensable en el neceser de toda mujer a la que le gusta ir siempre bien maquillada, es una base de maquillaje. La Crema Hidratante con Color SPF 15 de Clinique, reúne todas las condiciones necesarias para un maquillaje natural: es hidratante, de textura ligera e incluye protección solar.
Para lucir unos labios sensuales, Shimmering Rouge RS 308, de Shiseido. Una barra de labios muy hidratante que además tiene efecto volumen. Este regalo será muy bien recibido por una mamá a la que guste lucir siempre un elaborado maquillaje.Si nuestra mamá sigue las tendencias de la moda, entonces quedará encantada con la laca de uñas violeta de la línea Happy Pastels de Sephora. Con un ligero toque nacarado, es uno de los colores de moda en la actualidad.

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión