05 mayo 2011

El pelirrojo está de moda

Una de las primeras en escoger este llamativo color fue Rihanna que además nos sorprendía con un corte de pelo estilo bob. ahora lo lleva largo y con ondas, en mi opinión le queda muy bien.

Scarlett Johansson es otra celebritie que se une a la moda del pelo rojo, de las primeras en dejarse ver así fue Drew Barrymore que traía un rubio bicolor y de pronto se apareció con melena roja zanahoria.

Le siguió Blake Lively, que con el rojo resaltó mucho rostro y sin duda la hizo más atractiva.

Ahora Scarlette, que luce cabellera corta desde hace unos meses, decidió cambiar de rubio a rojo cenizo.
y bueno con ésta moda a mi también me dieron ganas de cambiarme, algún tono rojo oscuro me vendría bien, ya que mi color de piel es clara.

¿Que opinan de ésta tendencia del pelirrojo?

1 comentario:

  1. Le queda mucho más lindo a Rihanna el pelo largo, aunque el rojo me parece un poco llamativo prefiero algo más natural como el de Drew, muy buen post, besos desde Uruguay.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión