21 mayo 2011

La nueva colección de bolsos de Chanel: Madmoiselle


Con la actriz Blake Lively como imagen oficial, se presentó la nueva colección de bolsos de Chanel, Mademoiselle.
Un nuevo modelo que ya lucen muchas celebrities y que probablemente pasará a formar parte de la historia de la moda, como uno de los complementos que marcan época.
En una lograda campaña publicitaria vemos a la protagonista de Gossip Girl, luciendo alguno de los bolsos que pertenecen a esta colección. Mademoiselle Bag es un único modelo (curvo, tipo bowling con una cadena central), del cual se desprenden diversos tamaños y materiales.
Para los fotos de la publicidad se eligió una cuidada estética en tonos oscuros, grises, negros y azul noche. Blake Lively, se convierte en la nueva musa de Karl Lagerfeld y desprende un aura de misticimo y elegancia con un toque de frescura juvenil, para presentar ante el mundo la colección Mademoiselle de Chanel.

El nuevo bolso fetiche de la maison, es una joya única que admite infinidad de combinaciones, por lo que muchas amantes de la moda han caído rendidas a su pies. Además de Blake Lively, imagen de la campaña publicitaria de Mademoiselle , otras famosas como Kirsten Dunst o Rachel Bilson (en diferentes estilos y ocasiones) han caído rendidas ante el encanto de estos bolsos y los han convertido en todo un ”must”.Los tamaños han sido clasificados como mini, bowling, bowling mediano, bowling grande y maxi-bowling. En particular el tamaño mediano es el tipo de bolso que se puede adaptar a diferentes estilos y momentos.La amplia variedad está en los diferentes materiales, colores y acabados que forman parte de la colección Mademoiselle Bag de Chanel. En piel vacuna y con un acabado plateado o en textil, ambos con la cadena y el logo de la maison, el tamaño perfecto de un coqueto bolso de mano.El brillo de un material que se mantiene vigente a pesar del paso de los años, el charol, tambíén forma parte de la colección Mademoiselle de Chanel, en tamaño mini y en vibrante color rojo, con la correa del mismo material, de la que cuelga un charm con el logo de la firma.
Aunque, sin duda, uno de los modelos con más charm, es este en piel de cocodrilo mate y en un elegante tono maquillaje con gruesa correa metálica en plata mate.Imaginamos que no tardaremos en ver “clones” low-cost de estos bolsos, y si quieres darte un capricho, ya sabes cual es el bolso “it” de la temporada, el Mademoiselle Bag de Chanel.

1 comentario:

  1. Bufff, me ha enamorado el rojo!! Qué mi bolso de pepe jeans se ha quedado un poco obsoleto. Eso si esto sería soñando. XD no me puedo permitir un bolso de Chanel. XD

    Besitooooss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión