31 mayo 2011

Los oxford shoes están de moda

Si ya te cansaste de los tacones altos y quieres bajarte de ellos, pero por nada, y como debe de ser, quieres perder la elegancia y el ser fashion, entonces el estilo que traen los zapatos oxford son para ti. Moda netamente inglesa lista para que la uses.

Están muy de moda y en boca de todos. No por las puras famosas los usan, y es que no solo son clásicos, sino la variedad en colores y aplicaciones que los hacen de los más codiciados y podemos ver cada día más y más en el guardarropa de las chicas.

Yo se que muchas han de tener sus dudas acerca de este tipo de zapatos, pues piensan que no es muy femenino, o que no les quedará bien, pero ¡Todo lo contrario!, este calzado es una pieza súper bohemia que estrellas como Sienna Miller y Whitney Port han incorporado a su look diario, mostrándonos que ese pequeño toque varonil no va a hacer más que realzar tu look.

Les pongo algunos ejemplos de looks para que vean las distintas maneras en que pueden usar estos zapatos.Si tienes dudas con estos zapatos ten en cuenta que con shorts y faldas cortas siempre se van a ver bien.

también con jeans pitillos al tobillo.
Usa una camisa sencilla si usas un cardigan llamativo, si no piensas usarlo, usa una camiseta colorida y alegre.

¿por qué no pruebas combinarlos con un vestido de flores?, si eres más bien rockera, úsalos con chamarras de cuero y skinnys negros, hay mil modelos diferentes de oxford shoes, simplemente tienes que encontrar los tuyos.

¿Qué opinan? ¿Les gustan? ¿Los usan?


fabchicandfit

2 comentarios:

  1. No me terminan de gustar los Oxford. Supongo que el año que viene estaré más acostumbrada a ellos. XD

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  2. Uuuy.. qué hermosas!!

    Yo sí me compraría algunas. Es una idea muy original.

    Gracias por compartir!

    Angie Vázquez
    (Desde Jalisco)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión