27 mayo 2011

Tendencia:ojos cat eyes

Esta temporada de primavera la tendencia más "in" cuando de maquillaje de ojos se trata son los ojos cat eyes, un look muy popular en estos días tanto en la alfombra como en la calle. Pero, eso no quiere decir que haya pasado de moda el look ahumado, que ya es un clásico de la alfombra y las fiestas.
De eso nos dan muestra famosas como Fergie, Gwen Stefani y Ana Beatriz Barros, quienes en los últimos días han optado por este dramático look.

Fergie, la vocalista de los 'Black Eyed Peas', llegó con una mirada de impacto a la alfombra blanca de los Billboard Awards. Este look le va a la perfección a esta cantante, quien posee un estilo muy 'edgy'.

Stefani lució ojos ahumados en la amfAR Cinema Against AIDS Gala, que se realizó recientemente en Francia. Como ves, la diseñadora y cantante dejó a un lado el labial color rojo carmesí que la caracteriza y completó su maquillaje con un labial 'nude', que es la mejor opción cuando llevas ojos ahumados para que no luzcas demasiado recargada de maquillaje.

La supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros también hizo resaltar sus famosos ojos claros con un maquillaje ahumado.

>> Les gustan los ojos ahumados? ¿Llevarías este maquillaje durante esta primavera como lo hacen estas famosas?


1 comentario:

  1. A mi es un maquillaje que me encanta pero siento que a mi no me favorece :( Si aprendiera a hacermelo bien, me lo haria en primavera tb. Un besiño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión