28 mayo 2011

Las uñas en nude están de moda

Siempre he creído que el color Nude nos dá un look fresco y sofisticado, además de ser una alternativa muy neutral que nos permite combinarlo fácilmente. De hecho, estoy más que segura, de que todos tenemos como mínimo un par de prendas nude en nuestro closet, ¿¿o no? =)

Si se percataron, la adorable paleta Nude también se apoderó de las uñas en las colecciones primavera/verano de los famosos diseñadores, marcando de esta manera la tendencia vista en celebridades y portadas de revista durante los últimos meses.
Realmente estoy encantada con esta nueva tendencia para las uñas, porque fuera de amar esa paleta de colores, produce efecto que alarga nuestros dedos y por ende estiliza nuestros brazos, ¿¿lo máximo no?? =)
Aquí les dejo las propuestas de esmalte en las colecciones Primavera/Verano de Marc Jacobs y Chanel… =)Como podemos ver en las fotitos, los 4 tonos de OPI que Marc Jacobs eligió para las manos de sus modelos, se integran maravillosamente a su colección.
Samoan Sand, con tonos entre beige y rosado; Malaysian Mist, rosado luminoso; Barefoot in Barcelona, un nude algo seductor y finalmente Dulce de leche, un tono de nude dulce como su nombre lo dice.Por otro lado, Chanel propuso 3 tonos del “It” Color: Particulière (Particular), Tendresse (Ternura) y Inattendu (Inesperado). Los tres esmaltes combinan a la perfección con el maquillaje natural usado por las modelos en el desfile Primavera/Verano.

Luego de conocer las propuestas que nos dieron estas marcas , ¿qué tono de Nude prefieren ustedes?

fuente:aventurachic

1 comentario:

  1. de los 3 me gusto el de chanel, tratare de buscar un clon de este color jaja saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión