18 julio 2011

Hit de verano: tacones fluor

Ya lo hemos visto en las prendas de ropa, pero la tendencia llega también a los zapatos. Los colores flúor (azul, verde, amarillo, rosa…)

son tendencia este verano, y es lógico: favorecen, quedan perfectos y dan una nota de color al look más sobrio.

Unos de mis favoritos para el verano son los zapatos de tacón de color azul, de ante y estilo Lady like, muy favorecedores y que podremos llevar en primavera, verano y otoño. Sandalias, también flúor

No sólo los zapatos vienen en estos colores: las sandalias también siguen esta tendencia. Escoge las romanas, para combinarlas con looks más informales. Si buscas un look más nocturno, apuesta por la combinación de colores: ¡triunfarás! Combina las sandalias con un bolso a tono, también en tonos flúor, y alegrarás un vestido oscuro, además de verte muy favorecida.



2 comentarios:

  1. me parece una pasada esta tendencia. Me encantan los coloreesss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos de colores!! yo tengo esos verdes :) jeje
    saludos y besos! muakkkks!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión