31 octubre 2011

Diseños de uñas para halloween o dia de muertos

Como queremos estár perfectas esta noche de Halloween, aparte de vestidos y maquillajes, no pueden faltar nuestras uñas pintadas de forma original.


Tus manos hablan mucho de ti, por lo que decorar las uñas para Halloween es una forma muy sutil de demostrar tu lado más femenino y sensual. como éste diseño de uñas de calaveras de María de Swatch, para lo cual no necesitarás mas que los esmaltes para uñas que seguramente ya tienes en casa y un pequeño pincel, que puede ser el de ojos.

Lo primero que debes hacer es pintar la base de la uña de color blanco, déjala secar unos minutos, y luego con un pincel marca dos puntos negros que serán la base de los ojos, haz lo mismo con la nariz y, por último, haz unas rayas en el extremo de la uña como se ve en la foto de arriba ¡Listo! Ya no tienes excusa para estar de muerte este Halloween.

Algunos diseños fáciles que podemos hacer en menos de 15 minutos!! a inspirarse chicas..


3 comentarios:

  1. vi unos diseños increíbles... pero yo no me daba tiempo de hacerlos....será para el sihuiente año. :)
    buen post, besos!

    ResponderEliminar
  2. Estan bien chidos los disenos yo manana me voy a aser uno no se todavia acual pero de k me lohago me lo hago sigue poniendo mas disenos me encantan las unas decoradas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión