23 octubre 2011

Kirsten Dunst y su estilo

La bella actriz Kirsten Dunst es una marcadora de tendencias. Su estilo ha destacado en los últimos años por sus looks casual y su aire vintage que a mi me encantan!
Además de las it girls relacionadas directamente con la moda como Olivia Palermo, actrices como Kirsten Dunst son muy imitadas en los Estados Unidos gracias a sus aciertos a la hora de vestir.
El estilo de Kirsten suele ser muy acertado a cada ocasión. Es muy asidua a los vestidos, camisas y faldas de corte retro.


El estilo de Kirsten Dunst

Puedes encontrar muchos vestidos parecidos a este de Kirsten Dunst en los vestidos de Springfield otoño 2011!

Me encanta este outfit de encaje negro y azul cobalto!

A pesar de que normalmente vemos a Kirsten Dunst con looks casual, con vestidos de gala también acierta!


Kirsten Dunst con dos de las tendencias de este otoño 2011: los lunares y las faldas largas!

El trench es una prenda perfecta para entretiempo.

3 comentarios:

  1. Me encanta su estilo, es muy elegante!!!
    Buen lunes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo :3 pero los zapatos casi nunca llegan a terminar de encantarme. Besitooss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho su estilo.. además como actriz también es buenísima! :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión