03 diciembre 2011

Diseños uñas de Navidad

¡Hola chicas! estamos ya en diciembre! (que rápido se pasó el tiempo..)los festejos navideños se acercan, y porque no llevar la magia de la navidad a nuestras uñas! Los colores que destacan la Navidad son: rojo, verde, dorado y plateado y sus figuritas son las estrellas, esferas, galleta de jengibre, renos, nieve, mono de nieve, bastones de colores, luces navideñas, el pinito, Santa Claus;


Espero y les gusten los diseños que he seleccionado. No importa si tienen las uñas cortas, son para todo tipo de uñas. Lucirán hermosas y originales a cualquier parte que las lleven despertaran curiosidad.
Algo que es importante es que se debe de aplicar el esmalte transparente antes y después de pintarlas. Y remover la pintura de tu pincel cuando vallas a utilizar otro color con la ayuda de un algodón con acetona.
Algo sencillo pero lucen originales con las puntas de color verde y rojo con toques dorados.










3 comentarios:

  1. Ay me encantaron esos diseños navideños, espectaculares!!!
    Besitos y feliz día!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hay que divinas que quedan esas uñas, yo este año me animé a los colores shoking, naranja, fuccia, violeta. Te cuento que estoy haciendo un sorteo de tres de mis diseños de carteras. Si quieres puedes anotarte y te agradezco la publicidad que puedas hacer en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que diseños, tan originales, me encantan las rojas con copos de nieve!!
    estupendo post, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión