28 febrero 2011

Consejos de maquillaje para novias

El día de tu boda es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, es por eso que todas las novias saben que el vestido soñado debe ir acompañado del peinado ideal y el maquillaje perfecto.
Cuando se acerca la fecha de nuestro matrimonio las mujeres tendemos a tener planificado hasta el más mínimo detalle, seguramente. Si este es tu caso, ya tienes reservada una cita con un buen estilista y un maquillador experto, sin embargo, hasta la novia más perfeccionista puede necesitar de algunos consejos para que al momento de inmortalizar un día tan especial tu maquillaje dure todo el tiempo necesario y luzcas realmente radiante.

En primer lugar, debes estar segura de que tu maquillador elija una base que refleje la luz, esto le dará realce al resto de tu maquillaje como Clinique Zero Base o Clarins True Radiance Foundation, no olvides que deberá ser la misma que utilices el día de la prueba.Utiliza un rubor en crema para dar color a tus mejillas, su textura hace que su efecto dure mucho más tiempo que los rubores en polvo y adamás evitará que tengas que perder minutos valiosos retocándote.
Aunque parezca obvio, asegúrate de que la máscara de pestañas que utilices sea verdaderamente a prueba de agua, pero no olvides que este tipo de máscara puede formar grumos o aglutinarse, para solucionarlo utiliza un peine de pestañas para separarlas.
Descarta completamente los tonos marrones o cobrizos para los labios, utiliza en cambio colores que aporten calidez a tu rostro, como aquellos que se encuentran dentro de la gama de los rosa o los coral.Recuerda pedir a alguien de confianza que lleve consigo un estuche de polvos compactos y un espejo de bolsillo, en caso veas que tu rostro empiece a brillar, retócalo de inmediato, sobre todo antes del momento de las fotos.
El día de la prueba de maquillaje lleva puesta una prenda superior del mismo color de tu vestido de novia, muchas personas no lo toman en cuenta, sin embargo esta es la mejor manera de estar seguras de que el maquillaje se verá bien con tu traje, si no tienes una prenda de igual color puedes pedir un retazo de la misma tela y llevarla ese día.

Si piensas utilizar un tocado natural para acompañar tu peinado, debes tener presente que algunos químicos para el cabello, como el spray fijador, podrían marchitar las flores, lo mejor es ponerlas al final y así no tendremos nada que lamentar.
Cuando llegue el momento de las fotos no olvides levantar un poco la barbilla, este ángulo es muy favorecedor, pero siempre sin exagerar, la idea es verse bien manteniendo la naturalidad.




webdelabelleza

27 febrero 2011

Vestidos que lucieron en los Oscar 2011

Aquí los vestidos que lucieron los famosos en la gala de entrega de Premios Oscar 2011, que se celebró desde el Teatro Kodak de Los Angeles el Domingo 27 de Febrero.

Aquí algunos modelitos:

Mila kunisAmy Adams
María Menounos

Reese witherspoon
Penelope cruz y Javier Bardem

Natalie Portman
Nicole Kidman

Cate Blanchet
Anne Hathaway

Scarlett Johanson

Melissa Leo

Adiós poros abiertos y líneas de expresión

Se trata de un nuevo aparato, DDF Revolve 400x Micro-Polishing System, que asegura resultados de microdermoabrasión tan eficaces como un tratamiento profesional. Desde el primer uso reduce la apariencia de poros, líneas de expresión alrededor del ojo y la mejilla y un aporte de uniformidad en la piel, tono y luminosidad.

El aparato da energía a la piel con un máximo de 400 rotaciones por minuto, se autocalientan ligeramente y con la esponja exfoliante limpian la superficie del cutis de manera gentil para disminuir imperfecciones. Además incluye un cepillo para usarlo diariamente durante la limpieza diaria ayudando a mantener los resultados entre los tratamientos.

Características:

• Hasta 400 rotaciones por minuto.
• Suave auto-calentamiento de los cristales de bicarbonato de sodio.
• Dos velocidades que permiten el control de la intensidad de rotaciones según la sensibilidad de la piel.
• Seguro para utilizarse en la regadera, peso ligero, utiliza pilas que permite utilizarlo en cualquier lugar.
De venta en Estados Unidos en Sephora por $95 y en México en las departamentales Livepool.

Beneficios:

• Exfolia para permitir una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel.
• Después de tan sólo un tratamiento de microdermoabrasión, mejora inmediatamente la apariencia de la piel, reduce el tamaño de los poros, unifica el tono de piel, reduce líneas de expresión, proporciona claridad y brillo a la piel.
• Después de una semana, una mejora significativamente la textura de la piel, alisando la superficie irregular.

Sobre la microdermoabrasión

Es una técnica para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los 'peeling', pero de una manera más profunda y menos agresiva. Ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.



24 febrero 2011

Nueva colección floral de Sephora

No se a ustedes pero de vez en cuando me gusta darme una vueltecita virtual por Sephora para ver las novedades que tienen. por la americana que me gusta mucho más.

Bueno pues en uno de mis paseos virtuales por www.sephora.com me he encontrado unas cosas monísimas y muy primaverales. Pra empezar se me ha antojado un set de brochas kabuki monísimas! con forma de flor, una más grande que la otra (la pequeña es ideal para llevar en el bolso o de viaje). Es un set de edición limitada .
Otras de las cosas que me han gustado han sido un montón de neceseres también floreados y de tamaños diferentes de la Floral Funk Bag Collection; para lápices, brochas, cosméticos en general, otro para viajes... son chulísimos y están dispoibles en negro y en bronce.
Finalmente lo que más me ha gustado de todo han sido las Floral Funk Eyeshadow Palettes, unas paletas con 9 sombritas, también disponibles en negro y en bronce, cada una de ellas con tonalidades diferentes. El estuche negro es más de colores fríos y el bronce de colores cálidos.

Me encantan estas cositas!! y a ustedes?



22 febrero 2011

Kim Kardashian: tapadita, pero muy sexy


Evento: Premiere de 'Unknown', en California.

Look: Chaqueta blanca estructurada, leggings en piel, y zapatos en gamuza gris de Christian Louboutin.

¿Copiarlo? Esta chica sabe cómo lucir sexy aún escondiendo sus curvas. Kardashian acompañó su look retro con un peinado de delicada coleta y maquillaje con tonos rosados. En su atuendo sin duda la protagonista es la chaqueta en línea 'A' en blanco impecable y cuello en forma de embudo, ideal para cualquier tipo de cuerpo.



estilodiario

Tratamientos para el cabello con mayonesa

no es un mito ,es muy cierto que muchas mujeres para tener un cabello bonito usan un tratamiento casero nada difícil de usar ,y es la mayonesa quien trae el secreto para lucir un cabello precioso todos los días ,tu también puedes poner en práctica este tratamiento para tu cabello a continuación te digo como...

Tratamiento para el cabello con mayonesa

Ya limpio el cabello, frota el cuero cabelludo y unta la totalidad del pelo,desde la raíz hasta la punta con mayonesa.Deja por sólo 10 minutos y lava. Repite cada 4 o 5 días durante el tiempo que consideres necesario. Este tratamiento es ideal para el cabello maltratado reseco o normal.



21 febrero 2011

Tendencias de verano 2011: brillo con lentejuelas


Parece que el look brillante, rememorando épocas pasadas estilo años 70 y 80, ha venido para quedarse durante mucho tiempo. Por ello, las lentejuelas seguirán brillando durante la temporada primavera verano 2011, tanto en vestidos, como en camisetas que puedes combinar con jeans y hasta con los complementos.
Las lentejuelas no son exclusivas para ir de fiesta y en grandes ocasiones. Sí que van perfectas para tu look algo más elegante, pero ahora las puedes llevar durante todo el día.
Las encontramos en camisetas de tirantes con tus shorts vaqueros, en vestidos ceñidos o con vuelo para ir de compras y hasta en los leggins más diversos que se combinan con cualquier top algo más largo y con vuelo.
Por la noche, seguro que triunfas con este vestido en plateado de Mango con cuello de pico y banda de tela para anudar a la cintura. Y el cárdigan de manga larga bordado con lentejuelas va perfecto para primavera y las noches algo más frías.Los vestidos de Top Shop van siempre a la última. De infinidad de colores, llama la atención el negro con brillantes, sólo para actos donde debes ir muy bien vestida o también este vestido . Para la próxima temporada los diseños de Asos desprenden originalidad. Las lentejuelas están en vestidos, camisetas y complementos, como el de color blanco con brillos en medio de una forma muy sutil y elegante a la vez.Pero este estilo se puede ver también en bolsos de mano, y otros algo más grandes con pequeñas tachuelas y lentejuelas de colores, como podemos ver en estos dos modelos de Miss Sixty y Pepe Jeans, respectivamente.


19 febrero 2011

Ahora Beyoncé es rubia.

De un castaño medio que usaba a finales del 2010 se fue a un rubio extremo en este 2011, y no sólo eso, ahora prefiere traer rizos.
Al parecer Beyoncé le estaría siguiendo los pasos a Michael Jackson ya que durante su última aparición pública su color de piel lució más blanca que antes.

Este cambio ha generado una serie de habladurías y controversias respecto a su color de piel original.

Muchos medios expresaron que cambiar la tonalidad de su piel significaría una negación de su origen.
Aunque debo reconocer que luce rejuvenecida.


Antes estábamos acostumbradas a verla siempre con el cabello de un mismo largo, luego nos sorprendió con un fleco bien marcado. El 'look' es actual y juvenil, y sin duda nos dio gusto ver a la guapa cantante jugar con su melena.

18 febrero 2011

Moda primavera 2011: Louis Vuitton

La campaña Resort 2011 de Louis Vuitton nos muestra un estilo vintage lleno de glamour y elegancia, sigue la línea de los años 50 y 60 de la colección pasada y agrega tonos pasteles y maxiaccesorios para resaltar aún más la feminidad.


Atuendos perfectos para la temporada de primavera que se avecina…