31 mayo 2011

Los oxford shoes están de moda

Si ya te cansaste de los tacones altos y quieres bajarte de ellos, pero por nada, y como debe de ser, quieres perder la elegancia y el ser fashion, entonces el estilo que traen los zapatos oxford son para ti. Moda netamente inglesa lista para que la uses.

Están muy de moda y en boca de todos. No por las puras famosas los usan, y es que no solo son clásicos, sino la variedad en colores y aplicaciones que los hacen de los más codiciados y podemos ver cada día más y más en el guardarropa de las chicas.

Yo se que muchas han de tener sus dudas acerca de este tipo de zapatos, pues piensan que no es muy femenino, o que no les quedará bien, pero ¡Todo lo contrario!, este calzado es una pieza súper bohemia que estrellas como Sienna Miller y Whitney Port han incorporado a su look diario, mostrándonos que ese pequeño toque varonil no va a hacer más que realzar tu look.

Les pongo algunos ejemplos de looks para que vean las distintas maneras en que pueden usar estos zapatos.Si tienes dudas con estos zapatos ten en cuenta que con shorts y faldas cortas siempre se van a ver bien.

también con jeans pitillos al tobillo.
Usa una camisa sencilla si usas un cardigan llamativo, si no piensas usarlo, usa una camiseta colorida y alegre.

¿por qué no pruebas combinarlos con un vestido de flores?, si eres más bien rockera, úsalos con chamarras de cuero y skinnys negros, hay mil modelos diferentes de oxford shoes, simplemente tienes que encontrar los tuyos.

¿Qué opinan? ¿Les gustan? ¿Los usan?


fabchicandfit

5 looks para ir al trabajo

Para todas las que tienen un trabajo de escritorio y que deben lucir bien presentadas en el día a día, les doy a continuación 5 loks que podemos lucir cada día de la semana.Lunes:
El lunes casi siempre es un día agitado, de juntas y de reuniones con los jefes, siempre es bueno causar una muy buena impresión con prendas tipo sastre de colores neutros, con pantalones bota recta, camisa de botones o blusón y zapatos de tacón negros que van con todo.
Recuerda que los accesorios hacen que tu look sea llamativo y espectacular, un maxi collar y un bolso de un color contrastante completarán el look.

Martes:
El martes ir de falda al trabajo no está nada mal, siempre que uses unos buenos tacones, o por el contrario unas buenas valetas te daran el look, si el clima parece no ayudar, o por el contrario no quieres mostrar las piernas, recuerda que las medias están de moda, consigue las clásicas negras, o si eres más audaz consíguelas en colores y formas llamativas.Miércoles:
Yo me declaro una amante de las faldas y ahora los shorts, si te gusta llamar la atención no dudes en usarlos, aparte de que están de última moda quedan muy bien con una chaqueta tipo sastre y una blusa con un color contrastante.Jueves:
Si tu empleo te lo permite siendo ya jueves, puedes ir cambiando tu estilo a uno más informal, pero si debes mantenerte muy bien vestida a este look solo es que le cambies un par de accesorios como lo zapatos para ir a tono con tu trabajo y estar a la moda.Viernes:
El viernes es el día más anhelado de la semana porque comienza el fin de semana, este día puedes ir mucho más cómoda al trabajo, y la ventaja es que los jeans se han ido apoderando de las empresas, permitiendo en la mayoría de las empresas vestir esta el ultimo día laboral de la semana.Bueno espero que esto te ilustre un poco y no te enloquezcas como lo hacía yo diariamente sin saber que ponerme.>>>Ahora cuéntame…¿Cómo te parecieron mis elecciones?

30 mayo 2011

Flequillos postizos

Aun cuando están muy de moda, el tomar la decisión de cortarse el flequillo puede ser un compromiso muy grande, si tenemos en cuenta el tiempo que tarda en volver a crecer el cabello.

Sin embargo, existen innovadoras opciones para aquellas mujeres que desean un cambio instantáneo no permanente. Para ellas se han creado los clip-in bands o flequillos postizos, los cuales no son más que las ya conocidas extensiones pero diseñadas especialmente para el área del fleco.Estas extensiones enmarcan tu rostro instantáneamente, haciéndote ver más moderna y juvenil. De hecho, muchas celebridades, entre ellas, Jessica Alba, Nicole Richie, Reese Witherspoon, Jennifer Love Hewitts, Sandra Bullock, a menudo han optado por recurrir a esta opción para eventos tan importantes como alfombras rojas, para los cuales necesitan hacer un cambio de imagen dramático, pero evitando tener que necesariamente cortar su cabello.
Los clip-in bands se ajustan a la forma de la cara y la frente, y al ser creados con cabello humano, pueden ser estilizados como se guste, ya sea utilizando calor, agua o frío, y se ven muy naturales.

La mayoría de los suplidores ofrecen una amplia gama de tonalidades que se ajustan al color de tu cabello o pueden ser teñidos a tu gusto de manera que no pueda notarse la diferencia. Además, se mezclan con facilidad a tu propio pelo, y se sujetan a las hebras de tu cabello utilizando hebillas, por lo que son muy fáciles de quitar y poner.
Este producto fluctúa entre los los $30 y $150 dólares, y puede ser encontrados en tiendas especializadas o a través de diversas páginas web.
estilodiario

29 mayo 2011

Labios naranja… ¿el nuevo rojo?

El color que se asomaba tímidamente en el pasado verano, se ha posicionado con fuerza en los últimos Fashion Weeks Spring Summer 2011.
Casas de moda como Gucci, Fendi, Marc Jacobs y Marni apostaron por los labios en tonos naranja.
Debo confesar que nunca me atrevía a cruzar la puerta de mi cuarto con labios rojo intenso, pero el color naranjita es mças llevadero, es más tengo el tono naranja tangerina en mente =)
.
>>¿Ustedes usarían labios en naranja?






aventurachic

28 mayo 2011

Las uñas en nude están de moda

Siempre he creído que el color Nude nos dá un look fresco y sofisticado, además de ser una alternativa muy neutral que nos permite combinarlo fácilmente. De hecho, estoy más que segura, de que todos tenemos como mínimo un par de prendas nude en nuestro closet, ¿¿o no? =)

Si se percataron, la adorable paleta Nude también se apoderó de las uñas en las colecciones primavera/verano de los famosos diseñadores, marcando de esta manera la tendencia vista en celebridades y portadas de revista durante los últimos meses.
Realmente estoy encantada con esta nueva tendencia para las uñas, porque fuera de amar esa paleta de colores, produce efecto que alarga nuestros dedos y por ende estiliza nuestros brazos, ¿¿lo máximo no?? =)
Aquí les dejo las propuestas de esmalte en las colecciones Primavera/Verano de Marc Jacobs y Chanel… =)Como podemos ver en las fotitos, los 4 tonos de OPI que Marc Jacobs eligió para las manos de sus modelos, se integran maravillosamente a su colección.
Samoan Sand, con tonos entre beige y rosado; Malaysian Mist, rosado luminoso; Barefoot in Barcelona, un nude algo seductor y finalmente Dulce de leche, un tono de nude dulce como su nombre lo dice.Por otro lado, Chanel propuso 3 tonos del “It” Color: Particulière (Particular), Tendresse (Ternura) y Inattendu (Inesperado). Los tres esmaltes combinan a la perfección con el maquillaje natural usado por las modelos en el desfile Primavera/Verano.

Luego de conocer las propuestas que nos dieron estas marcas , ¿qué tono de Nude prefieren ustedes?

fuente:aventurachic

27 mayo 2011

Tendencia:ojos cat eyes

Esta temporada de primavera la tendencia más "in" cuando de maquillaje de ojos se trata son los ojos cat eyes, un look muy popular en estos días tanto en la alfombra como en la calle. Pero, eso no quiere decir que haya pasado de moda el look ahumado, que ya es un clásico de la alfombra y las fiestas.
De eso nos dan muestra famosas como Fergie, Gwen Stefani y Ana Beatriz Barros, quienes en los últimos días han optado por este dramático look.

Fergie, la vocalista de los 'Black Eyed Peas', llegó con una mirada de impacto a la alfombra blanca de los Billboard Awards. Este look le va a la perfección a esta cantante, quien posee un estilo muy 'edgy'.

Stefani lució ojos ahumados en la amfAR Cinema Against AIDS Gala, que se realizó recientemente en Francia. Como ves, la diseñadora y cantante dejó a un lado el labial color rojo carmesí que la caracteriza y completó su maquillaje con un labial 'nude', que es la mejor opción cuando llevas ojos ahumados para que no luzcas demasiado recargada de maquillaje.

La supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros también hizo resaltar sus famosos ojos claros con un maquillaje ahumado.

>> Les gustan los ojos ahumados? ¿Llevarías este maquillaje durante esta primavera como lo hacen estas famosas?


26 mayo 2011

Mi rimel se secó ¿Que hago?

La mascara de pestañas o el rímel (término derivado de la marca registrada Rimmel) es el cosmético mas usado por nostras las mujeres, con su aplicacion puede cambiarnos totalmete la mirada porque está diseñado para oscurecer, espesar y definir las pestañas.

Mi rímel se seco ¿Qué hago? ¿Cómo puedo mantener mi rímel fresco? Si empiezas a notar que tu rímel empieza a secarse la solución es muy simple:


• Agrégales unas gotas de aceite de oliva.

• Notarás como quedan como recién comprados y lo mejor es que tus pestañas lucirán brillantes.

Faldas largas para primavera 2011

Las faldas largas siguen marcando tendencia y en este verano 2011, será una de las prendas favoritas que usaremos las mujeres para estar cómodas, frescas y a la moda.
Las diferentes marcas de moda han incluido esta estupenda prenda en sus colecciones de moda y la hemos podido apreciar en los desfiles que nos han ofrecido hasta el momento la línea Mango, Pull&Bear, Ptimark, etc.

Entre los diseños podemos ver, faldas rectas, plisadas, entubadas, vaporosas, etc. en telas de algodón, gasa, seda, tejidos y mucho más. Asimismo, los colores son muy variados, y estampados entre flores, animales y otras figuras que combinan muy bien con la naturaleza y esta época del año.
Las faldas largas, se pueden usar tanto de día como de noche y crear una variedad de looks como playeros, casual, hippie que está de moda y lo puedes conseguir combinándolo con un bolso con flecos que cuelgue desde tus hombros, con una pamela y unas sandalias caladas.

Excelentes motivos para que no dejes de usar estas preciosas faldas largas durante el verano 2011.

Dove Anuncio racista?

Se ha generado una gran controversia a través de las redes sociales con relación a un nuevo anuncio de la campaña del jabón líquido de baño, VisibleCare de Dove. La imagen muestra a tres mujeres posando sonrientes y vestidas en toallas blancas, una de ellas de tez negra o afroamericana, la segunda de piel trigueña y que da la impresión de ser latina, y la última es de piel clara o caucásica.

Esto no es necesariamente motivo de asombro para aquellos que conocen bien la marca y ya están acostumbrado a este tipo de campañas de imagen, en las que se muestra a la mujer muy cómoda en su propia piel, a la vez que se apoya la hermandad entre razas y se incentiva la autoestima. No obstante, lo que sí ha desatado opiniones diversas es la forma en que estas tres mujeres fueron colocadas dentro de la foto.

Las modelos aparecen paradas en orden frente a dos imágenes que cuelgan en la parte posterior y que leen, "antes" y "después". La mujer con piel más oscura se ve situada frente al "antes", mientras que la de tez más clara se divisa frente al "después". Para finalizar el concepto, en la parte posterior de la foto puede leerse un mensaje que dice: "Una piel visiblemente más hermosa desde los lugares menos esperados – tu bañera".

La forma en que se localizaron los cuerpos, el orden en que se utilizaron los colores de piel y los mensajes que se añadieron son las piezas que al juntarse pudieran ser consideradas ofensivas para algunos. Esto ya que con mucha facilidad podría inerpretarse como un mensaje subliminal de parte de la compañía que afirma que este producto ayuda a "aclarar la piel".

En una comunicación enviada al portal en línea, Gawker, por la agencia de relaciones públicas de la empresa, esta aclara, "Creemos que la verdadera belleza viene en muchas formas, tamaños, colores y edades, y estamos comprometidos a ofrecer imágenes realistas y alcanzables de la belleza en toda nuestra publicidad. Además, estamos dedicados a educar y alentar a todas las mujeres y las niñas a construir una relación positiva con la belleza, para ayudar a elevar la autoestima y para que puedan desarrollar todo su potencial.

El anuncio está destinado a ilustrar los beneficios de la utilización de Dove VisibleCare Body Wash, logrando que la piel sea visiblemente más bella en tan sólo una semana. Las tres mujeres tienen como propósito el demostrar el "después" de los beneficios del producto.
>> Al ver la imagen del anuncio lanzado por Dove, ¿crees que podría catalogarse como "racista"?

25 mayo 2011

como hacer una prebase casera!

holaa! bueno aunque seguramente lo que vaya a contar la mayoría ya lo sabe, y yo tengo que reconocer lo he visto también en Internet, pero bueno me pareció interesante por si alguien todavía no lo sabia, y es como hacer nuestra propia prebase para párpados casera de manera facil y sencilla.

La prebase o primer es un producto muy útil si queremos mantener nuestras sombras fijas todo el día, así que vamos a ello,

solo vamos a necesitar:

- un poco de maquillaje fluido. el que usamos para maquillarnos está bien.
- un poquito de corrector
- nuestra crema hidratante habitual o incluso vaselina.
- un tarrito chico para mezclar
- algun pincelito para mezclar y aplicar en los párpados.

Pues muy sencillo, solo tenemos que tomar el tarrito y mezclar un poquito de corrector con nuestra crema o vaselina y echar unas gotitas de maquillaje mezclarlo todo bien hasta que quede homogeneo y con una consistencia parecida al chicle, y después a probar!!





via: primorosa

24 mayo 2011

Cabello natural en verano

Las mujeres siempre estamos preocupadas por el clima: si lloverá, si estará caluroso, aire, o humedad, porque para que un peinado nos quede como deseamos, ese es un factor importante como sucedio a Kate Middleton en un evento social. Por ello, en verano el pelo se usa de manera más relajada, casi despeinada, pero con ciertos cuidados.

ondas suaves y definidas

Para este efecto tendrás que hacer uso de una buena cantidad de crema para peinar especializada, Loreal y otras marcas las tienes y además las han mejorado con nutrientes para el pelo. Después de la ducha y de un secado ligero, aplica la crema y luego intenta con tus propios dedos hacer onda definidas, puedes lograrlo retorciendo un poco la mecha desde la punta. Otra forma es aplicar la crema, secar un poco y luego algo de spray.

Lacio, pero con carácter

Si la tendencia de tu pelo es a quedarse liso sin importar la humedad eres afortunada, así que aprovéchalo. Prueba de cualquier manera un aceite por aquello de la estática y para realzar la caída y brillo. Los bob están de regreso y lucen muy chic, así que acierta con uno que te favorezca y a lucirlo.
Rizado y en control.
Cuando vemos aquellos rizos en su sitio y bien definidos envidiamos a aquella mujer que los posee, pero no es fácil mantenerlos hidratados para que luzcan así. Lo primero es usar un buen tratamiento, luego un shampoo adecuado y luego el peinado, para los rizos muy abiertos son mejores las espumas, aunque dejan una consistencia más firme y sin tanto movimiento, dura todo el días, si no, una crema con algo de ayuda de gel extra firme puede solucionar el problema, eso sí, aplica todo cuando el cabello esté casi mojado y nunca lo frotes con la toalla y menos aun uses un cepillo de cerdas cerradas.
Lo interesante de este verano es que puede ir a trabajar a una reunión o donde quieras con un peinado menos elaborado, menos tenso y además suelto. Intenta productos que nunca hayas usado, tal vez la solución a tu problema está más cerca de lo que imaginas.

Cómo usar el delineador de labios

En primer lugar debes elegir un tono que combine con el de tu barra de labios, simplemente, emplea un tono neutro para efecto suave.

Antes de empezar, ponte un poco de bálsamo labial y deja que penetre bien; extiende después una base uniforme de perfilador labios. Para que la aplicación sobre la delicada piel de la boca sea más suave, pásate suavemente la punta del delineador por el dorso de la mano, para redondearla ligeramente.

Comenzando en el centro del labio superior, traza una linea hacia el ángulo externo de la boca, sin sobrepasar el contorno natural de los labios y dibujando trazos cortos y ligeros. Luego haz lo mismo en el otro lado del labio.

Comenzando en el centro del labio inferior, y siguiendo el contorno natural del la boca, avanza hacia cada ángulo. Una linea bien perfilada evitará que se corra el color de la barra de labios. Mantén los labios relajados, de este modo el trazo del contorno será más natural.
Para que el pintalabios te dure más, rellena toda el área de los labios con el delineador, aplicándolo con trazos cortos. Por último, extiende el color con el dedo anular para crear una suave base.

No modifiques mucho la forma de tus labios con el delineador, te arriesgas a que el resultado no sea bueno.
Un truco: Si te resulta difícil sacarle punta al perfilador, déjalo en el frigobar 30 minutos antes de usarlo, conseguirás una punta más afilada y trazarás líneas más precisas.
entrecalzones

22 mayo 2011

Colección primavera verano 2011 de To Be

To Be es una de las firmas españolas de calzado más interesantes y esta temporada nos ofrece colección primavera verano que se caracteriza por su variedad de estilos, tacos, texturas y acabados, que nos ayuda a completar nuestro look personal.

Uno de los modelos básicos e interesantes es nada menos que el diseño Ali, estos zapatos de taco cuadrado bajo y punta son perfectos para combinar con faldones de verano, pantalones de vestir y conjuntos formales. Su color rojo nos permite combinarlo con variedad de tonos.
Las chicas que gustan de las sandalias de plataforma estarán felices con Chile, el modelo de suela de madera. Su estilo sueco le da un toque extra de exotismo al diseño hecho a base de correas de cuero fijas con tachas y hebillas. El color marrón oscuro es ideal para combinarlo con todos los looks casuales.Quienes tengan que pasar la mayor parte de horas de pie, elegirán el modelo Diesel. Este simpático peep toe en estilo kitten hills es perfecto para combinar con tenidas formales con faldas, shorts, pantalones y hasta mono vestidos. Su brillo charolado le da la elegancia que requiere la ocasión.Con un estilo gamuzado y más elegante, tenemos el diseño Filo; este calzado de corte clásico con moño de lazo como aplicación principal, lo puedes combinar con vestidos azules, conjuntos color acero o mono vestidos del mismo tono o similares.Si te gustan los estampados, el diseño Madrina es el indicado para ti. El taco y la suela forrados con diseños de flores estampadas, combina perfecto con el cuero gamuzado en azul.
Su corte peep toe y el semi talón al aire, le da ese aire veraniego y alegre. Combínalo con faldones, faldas, conjuntos, shorts, capris y hasta vestidos de algodón.
Las chicas que prefieran los zapatos planos, pueden optar por el diseño Negro, unas cómodas sandalias tipo flat que conserva el estilo de las clásicas.Su diseño marrón con moño de lazos y correa al tobillo, le da la elegancia que caracteriza a las piezas de cuero en gamuza.Quienes gusten de lucir los pies atractivos y una figura más estilizada, pueden optar por el modelo Pompa.Estos zapatos de corte peep toe están elaborados en cuero gamuza con cortes circulares y cuadrados pequeños que le dan ese look sexy.Con el mismo estilo de acabado pero en estilo botín en cuero brillante, está el modelo Suzuki. Estos zapatos son perfectos para un look casual formal.Terminamos con el modelo Fura, un diseño clásico en gamuza marrón, con hebilla y aplicación de cuero que resalta la delicadeza de los pies.