13 abril 2012

Anillos en dorado..


El dorado es el símbolo del glamour por excelencia. Esta temporada está presente en muchas prendas y accesorios, sobre todo en los accesorios como los anillos.

Dorado: elegancia y sencillez

Desde las marcas low cost hasta las firmas más exclusivas, todas le dan protagonismo a esta interesante tendencia. La ventaja de los anillos dorados es que son perfectos para complementar nuestro estilo. Además, combinan con una gran variedad de prendas y accesorios.
Si buscan un anillo simple pero con un diseño interesante, la firma Dior tiene una alternativa perfecta . El diseño “Oui” es un anillo que refleja sensualidad y romanticismo. La elegante y delicada forma de la palabra “Oui” más el brillante incorporado, le dan una estética única.!! me encanta!
Nunca está de más un toque sofisticado. Es por esto que la reconocida marca Tommy Hilfigernos trae este increíble diseño de la línea Heaven. Esta joya dorada. Con un diseño similar a un sello, es ideal para esa ocasión especial que tanto esperas.

¡Los maxi anillos!

Los maxi anillos son infaltables durante los días de verano. Entonces, ¿qué mejor que unos maxi anillos dorados con incrustaciones de turquesa? Estos accesorios son una gran manera de completar nuestro outfit.
El anillo transmitirá distintas sensaciones, dependiendo de la piedra que escojan. Por ejemplo, los verdes transmiten tranquilidad, mientras que los azules inspiran espiritualidad y orden.
Una opción un poco más fuera de lo común pero no con menos glamour es este anillo en forma de ramo con pequeñas perlas y brillantes. Sé el centro de atención con este bello accesorio que les dará un look fashionista y elegante.
Vemos mas modelos! ¡ no son una belleza! Lo mejor es que combinan con todo y ese color dorado puede hacer  que el look se vea mucho más elaborado. ¡me encantan!
Los anillos son el complemento perfecto, sobre todo porque podemos combinarlos con el bolso, zapatos y otros accesorios como pulseras o collares, Que les parecen?
mas info.. estilototal.com

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión