30 septiembre 2012

Must have: parka verde militar!


La parka es una prenda que usualmente se usa en invierno (con forro). Sin embargo, los modelos más ligeros son ideales para la primavera y el otoño. Las celebrities de todo el mundo nos lo demuestran. ¿Ya tienes la tuya?

Parka con tendencia militar

Esta es mi noticia, lo militar va a liderar las tendencias por estos meses y la primera prenda que aparece en la lista es la parka o chaqueta. Es definitivamente lo que las celebrities están llevando más. 
Para darle mayor femineidad puedes copiar el look de Olivia Palermo con una correa con un color que contraste a la altura de la cintura.
 Lánzate con el estampado militar. 
También tenemos la combinada, con mangas de piel!! estará muy de moda..
Y que tal con unas tachuelas?
.
Si crees que con vestido no va, en realidad te cuento que puedes crear un look muy urbano. Escoge un modelo femenino para que contrasten y se complementen.
Sin duda, las celebrities le dan totalmente la preferencia a la parka en verde militar, un color que además se puede combinar fácilmente con negro, blanco, azules, colores tierra o incluso rojo.
Como debes de haber notado se trata de una prenda masculina, así que te aconsejo que trates de acompañarla de un accesorio o prenda más femenina como un pañuelo, un bolso lindo o una blusa encantadora.

28 septiembre 2012

Moda otoño invierno 2012


Moda otoño invierno 2012 2013Aquí tenemos las nuevas tendencias de moda de otoño invierno 2012 2013. veamos las novedades de esta temporada!
Este otoño invierno 2012 2013  están de moda el estilo militar y el barroco, los botines cowboy, las parkas, los abrigos militares, las tachuelas, las aplicaciones y pedrería, el color granate, el estampado de cuadro y camuflaje, las faldas de lentejuelas, las prendas en cuero, los collares y accesorios tipo joya, los tejidos brocados, los pantalones flojos, etc.
Moda otoño invierno 2012 2013Moda otoño invierno 2012 2013
Moda otoño invierno 2012 2013Moda otoño invierno 2012 2013
Moda otoño invierno 2012 2013Moda otoño invierno 2012 2013
Moda otoño invierno 2012 2013Moda otoño invierno 2012 2013
Moda otoño invierno 2012 2013Moda otoño invierno 2012 2013
Moda otoño invierno 2012 2013

27 septiembre 2012

Smokey eyes

Me encanta el look de smokey eyes! ese dramatismo que le añade a nuestra mirada, perfecto para una salida nocturna. veamos éste tutorial paso a paso:

PASO 1: aplicamos una base para sombras, después aplicamos una sombra beige como base en todo el párpado.


PASO 2: aplicamos sombra negra en la mitad del párpado móvil hacia afuera y en la cuenca o banana del ojo.


PASO 3: Difuminamos muy bien.


PASO 4: Con un delineador o crayón de ojos cremos delineamos la parte superior de las pestañas.


PASO 5: con un pincel difuminamos la línea para crear el efecto ahumado.


PASO 6: delineamos la parte inferior de las pestañas por fuera y dentro en la línea de agua.


PASO 7: volvemos a difuminar muy bien.


PASO 8: si queremos más dramatismo aplicamos unas pestañas postizas. dos capas de mascara de pestañas y listo!!




25 septiembre 2012

Mascarilla para puntas abiertas


Unas puntas abiertas logran destrozar el mejor de los peinados, el corte de pelo más IN. Aquí les muestro una mascarilla natural y efectiva para prevenir las puntas abiertas que tanto problema nos dan.


Ingredientes:
  • 1 cucharada de melaza(miel de caña)
  • 3 cucharadas de aceite de almendras dulces
  • 1 yema de huevo
Modo de aplicación:
En un recipiente, se debe batir la mezcla con yema del huevo hasta que se consiga una pasta de consistencia espesa. Luego se agrega el aceite y se remueve bien.

Se aplica éste tratamiento después del shampoo, de la mitad del cabello hasta llegar a las puntas. Se cubre la cabeza con una toalla o una bolsa de plástico y se deja actuar durante 20 minutos. Se lava el cabello con agua abundante. 


ésto lo hacemos de 1 a 2 veces por semana.

24 septiembre 2012

DIY: pulsera de cadena con hilo


Hola ya estamos en otoño!! que rápido se pasa el tiempo!!

Hoy otro post DIY, me encantan no lo puedo evitar...

Veremos como hacer pulseras de cadena con hilo:


Materiales:
- Cadenas o pulsera ya hecha
- Hilo de cuero (o de cualquier otro hilo grueso de tu color favorito)
- Pegamento

PASOS:
Ir pasando el hilo por los eslabones y pegar cada extremo a la cadena con una gota de pegamento...

resultado: genial no? super original!!
Vía idea original:diyearte

23 septiembre 2012

Studs!!


Hasta hace pocos años, las tachas solo eran utilizadas por aquellos que llevaban un look claramente rockero o que se relacionaban con el mundo del motociclismo. Sin embargo, irrumpieron en el mundo de la moda, y se han quedado para participar de outfits más clásicos.
Así que si hasta ahora no las habías aceptado porque considerabas que no eran de tu estilo, ha llegado el momento para que te hagas de una prenda o accesorio con tachas.

¿Tachas pequeñas o XL?

Lo primero que debes saber es que existen tachas de varios tamaños y modelos. Probablemente cuanto más grandes, más agresivo puede ser tu look. En lo personal, me gustan las medianas y pequeñitas, tal vez porque las que destacan especialmente por su punta me remiten a un look mucho más metalero que no me atrae, porque yo soy más convencional. Sin embargo, si es tu estilo, ¡genial!



Por ahora, la moda las trae en accesorios y prendas, y no te sorprendas si son las protagonistas del look. 



Las vimos primero en accesorios

Es cierto; cuando las vimos al principio, las asociábamos a accesorios: en brazaletes, correas, gorras, carteras o zapatos parecían un buen detalle. Para el cuello, sinceramente, no te lo aconsejo, a menos que desees que crean que se lo robaste a tu mascota.

Creo que justamente se llevaron las palmas en zapatos o carteras, porque transmiten mucha personalidad y por supuesto, estilo. 










Increíble que de un detalle agresivo hayan pasado a ser un elemento muy elegante y de vanguardia que las celebridades no dejaron pasar. La diseñadora y modelo Nicky Hilton, nos demuestra que se pueden mezclar varios elementos con tachas y lucir súper trendy aun con un look casual, por ejemplo.


















¡Las tachas se apoderan de la ropa!

Lo primero que debes imaginarte es verlas en chaquetas y eso porque las heredamos directamente de la onda metálica. El cuero y las tachas siempre parecen hacer una buena combinación. Y en dorado llamarán especialmente la atención.

Sin embargo, las opciones definitivamente no terminan ahí. En unos jeans -aunque estén gastados- pueden darle el toque de glamour que estaban necesitando. Puedes usarlas a los costados o en la parte de los bolsillos de atrás.






Tampoco debe sorprenderte verlas en tops

Pero la alternativa que a mí me sorprende más y al mismo tiempo me parece mucho más glamurosa, es usarlas como apliques en vestidos. La actriz Jessica Biel se lució con un modelo impactante en los MTV Movie Awards.

Jessica Biel and Cameron Diaz know all about the studs.


Y la verdad es que sobre una tela en color negro siempre logran el efecto deseado…

Tal vez te animes y quieras transformar tus propias prendas. ¡No es nada difícil!

Comienza por una prenda que casi hayas descartado, como unos jeans que hace mucho no usas o una polera. Cuando te convenzas, verás que las tachas no sobran en ese vestido que te gusta tanto.


21 septiembre 2012

Cabello maltratado, 6 soluciones!



Si tienen el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizan tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual.


Checa estos 6 tratamientos caseros para el cabello maltratado y cuida tu cabello de una manera fácil y natural.

 (nota: al aplicar cualquiera de éstas mascarillas caseras, es preferible que al terminar de aplicarlas dando masajes, utilices una gorra de plástico para cabello, si no tienes una no te preocupes, puedes utilizar una simple bolsa plástica para cubrir todo el cabello y dejar reposar   30 minutos preferiblemente)







6. Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.


5. Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.


4. Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado, ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil. 


3. Aceite de ricino y soya. Mezclar dos cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.


2. Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.


1. Yogurth con aguacate. Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.



¿Les gustaron? ¿Qué otros tratamientos para el cabello maltratado conocen?

Tendencias otoño invierno 2012: pedrería


Moda otoño 2012 pedreríaUna de las tendencias de moda otoño 2012 es la pedrería! Esta temporada viene la ropa y accesorios con pedrería, es decir, con abalorios, lentejuelas, bordados y tachuelas! Las aplicaciones joya se llevan muchísimo!
Las aplicaciones con brillo, perlas, strasspiedras, lentejuelas y todo tipo de abalorios y pedrería no pueden estar más de moda este otoño 2012! y les aviso, que se lleva la pedrería hasta el exceso, nada de pequeñas dosis :P.
Esta temporada la pedrería se cuela no solo en vestidos, sino también en zapatos, cazadoras, bolsos, camisas, collares, jerséis,… Y lo interesante es que la pedrería se cuela en casi todas las tendencias de moda del otoño invierno 2012 2013 como el estilo gótico, barroco, militar,…
Aquí tienes los mejores ejemplos de ropa y accesorios con pedrería!

Moda otoño 2012 pedrería
Moda otoño 2012: pedrería de Zara
Moda otoño 2012 pedrería
Moda otoño 2012: pedrería de Blanco
Moda otoño 2012 pedrería
Moda otoño 2012: pedrería de Stradivarius
Moda otoño 2012 pedrería
Moda otoño 2012: pedrería de Pull and Bear
vía:demujer

Consejos para usar peplum




Seguramente ya habrán notado  que  el  estilo de los años 80 ha regresado con gran fuerza y con esto me refiero precisamente a los cortes péplum ¿Qué son? es como un volado o sobrefalda que va ubicado a la altura de la cintura y lo podemos encontrar en diferentes prendas como tops, faldas, vestidos entre otros.

Este tipo de prendas suelen darle un protagonismo a las curvas de la mujer con la ayuda del volante ubicado a las caderas.  Con  los cortes péplum puedes lograr atuendos sofisticados, elegante, casuales y muy a la moda solo será cuestión de aprender a utilizarlos. 
                                 

¿Cómo usar?
  1. Como bien sabemos este tipo de corte es muy de los  años 80 así que si deseas utilizar este tipo de prendas, es de suma importancia tener en cuenta el volumen y el color de la prenda. Recuerda que pueden ampliar visualmente tu figura.
  2. Recuerda mantener un punto medio, los colores neutro e incluso las tonalidades de color sólidos (un solo color) van muy bien con este tipo de cortes. Elige prendas  peplum no muy recargadas de esta manera podrás utilizar dichas prendas como punto focal.
  3. Si el corte peplum es muy pronunciado o demasiado amplio toma en cuenta que esto destacará aun más la zona de tu cintura. Entonces lo ideal será que el resto de tu atuendo esté lo menos recargado posible de esta manera podrás mantener un equilibrio completo en tu atuendo.
  4. Dependiendo del tamaño de tus caderas, deberás elegir el corte peplum que te favorezca más. Es decir las mujeres delgadas sin caderas muy pronunciadas podrán usar peplum amplios y acentuados que realcen visualmente aun más curvas.  Si por el contrario tienes unas caderas muy prominentes es mejor que elijas prendas con este tipo de cortes ubicados en la parte de adelante o hacia atrás. Evita por completo aquellas prendas que tengas los volados hacia los costados.  
  5. Si no te quieres arriesgar mucho con este tipo de corte una apuesta segura será usar peplum en una sola pieza, porque no elegir un vestido con este corte completo y en una tonalidad neutral.  En resumen si es la primera vez que utilizarás este tipo de prenda elije un look monocromático.
  6. Recuerda que todo es cuestión de proporción así que toma en cuenta que si utilizas peplum en la parte inferior de tu cuerpo ya sea en faldas o vestidos la parte superior del mismo tendrá que ser lo más simple posible o  viceversa .
  7. Los zapatos de tacones serán tus mejores aliados con este tipo de atuendos, puesto que ellos estilizaran tu figura haciéndote lucir más elegante y sofisticada.  Si el volado o peplum es demasiado amplio y lo llegarás a utilizar con zapatos planos esto lograra darte un efecto de lucir más ancha. 
  8. Por último pero no menos importante, no olvides que tu prenda peplum deberá ser siempre la protagonista de atuendo. Trata de no recargarte con demasiado accesorios o complementos. No olvides eso que dice menos es más. 
1. Utiliza cortes peplum en las faldas:

Si  te gustan los cortes peplum bien puedes llevarlos en la falda. Solo cerciórate de llevar una falda, que vaya con tu tipo de cuerpo, si tienes caderas demasiado prominentes trata de elegir el peplum no demasiado ancho o voluminoso de esa manera podrás lucir bien sin tener que preocuparte porque esta prenda realce aún más tus caderas. Generalmente este tipo de cortes le lucen a las mujeres delgadas así que juega con este corte y elige aquel que más te guste.

2. Utiliza cortes peplum en vestidos:
Los vestidos siempre serán tus mejores aliados y el corte peplum tu mejor arma para lucir unas “caderas más anchas visualmente” en caso de que seas delgada y de pocas caderas. Si por el contrario tienes caderas más anchas lo ideal sería como mencione anteriormente elegir el peplum no tan amplio y que estos estén ubicados a los costados. Elige vestidos de estampados, colores sólidos entre otros. Solo elige aquel que vaya contigo. 

3.Utiliza cortes peplum en chaquetas/blazer:
Si quieres darle un cambio instantáneo a tu atuendo más sencillo unas chaquetas o blazer con este tipo de corte será una apuesta segura. Estas prendas  te darán un look sofisticado y femenino a la vez. Solo será cuestión de complementar con tus accesorios favoritos  y no olvides tomar siempre en cuenta lo amplio del peplum.

4. Utiliza cortes peplum en las blusas/tops:
Los tops y blusas siempre serán un básico para todas las mujeres. Por eso lo ideal al elegir este tipo de corte en dicha prenda es tomar en cuenta que esta vaya con la forma de cuerpo. Recuerda esta prenda debe quedarte bien y realzar tus mejores atributos. Toma en cuenta los consejos anteriores. Elige en tonalidades sólidas o de estampados eso si asegúrate de elegir estampados en proporción a tu cuerpo. 

Les gusta el peplum?
vía info: tumodalista