28 febrero 2013

Uñas, primavera verano 2013

Puedes hacer miles de diseños en ellas para tener las uñas más fashion trendy; pero si no, una sencilla capa de esmalte con los colores de moda te harán lucir genial!



Colores en uñas de primavera verano 2013:


Colores brillantes

La temporada nos invita a vestirnos con mucho color. Este año, hemos llevado la moda al extremo y podemos ver cómo las calles se han llenado de tonos neón. si no te atreves  a llevar una tendencia porque es “demasiado” para ti, ¡llévala en las uñas!
  • Naranja y coral

    Si te preguntas por qué este color se ha vuelto tan popular en esta época del año, es porque el naranja va perfecto con las pieles bronceadas y con las que no lo están tanto ¡a todas nos va bien! Además, es un tono que así nomás no vemos en la ropa, así que sin duda hará un buen contraste con lo que te pongas.

  • Fucsia

    Porque el rosa no puede faltar en ninguna tendencia. El rosa neón va a ser el predilecto de todas las divas de la moda.

  • Amarillo

    Un tono que está muy de moda este verano. 


*Rojo

Tonos pasteles

Y lo totalmente opuesto a la tendencia neón, está la tendencia pastel. Después de verla en prendas y zapatos, era lógico que el siguiente paso de esta tendencia lo veríamos en las uñas  Los tonos más dulces y tiernos harán que luzcas súper delicada, además de que estos tonos de uñas combinarán con casi todo lo que te pongas.
  • Icy blue

Este es el color novedad de esta temporada;; pero también veremos otros colores como el lila y el amarillo.
Con glitter o sin glitter, el icy blue será uno de los colores de temporada para tus uñas.
colores-unas-2013-2
  • Verde menta

    Este color ya lo hemos visto hace un par de años, y al parecer se va a quedar un año más. Es la opción perfecta si te gustan los tonos pasteles pero no eres fanática del clásico “rosa tierno”.


    Rosa pálido
El color por excelencia para quienes no queremos complicarnos o no tenemos tiempo para cambiar frecuentemente nuestro color de uñas.
colores-unas-2013-10
  • Gris

    Otro de mis tonos favoritos para la primavera – verano. Sin duda, un giro totalmente inesperado en la moda, sobre todo porque muchas chicas ya estaban luciendo las uñas negras como único símbolo de elegancia suprema. Sin embargo, el gris ha tomado un protagonismo desmedido.
    colores-unas-2013-12






27 febrero 2013

El cuello de camisa está de moda


Las blusas con cuello de camisa han causado furor desde el año pasado. Este look no sólo sirve para ocasiones formales por ejemplo, asistir a  una conferencia o tener una junta de negocios, sino que ahora se adapta con un estilo casual para el día a día.
Existen blusas con cuellos blandos o con los clásicos cuellos rígidos, pero sean cuales sean sus diferencias, usarlas no sólo es femenino sino que te da ese aire de modernidad que toda chica necesita. Muchas chicas no usan el cuello camisa porque dicen que no es femenino o porque las sofoca o sólo pueden ponérselo con ropa formal, es hora de romper todas esas reglas, todo depende del estilo y del gusto de cada una.
Tenemos un estilo súper casual, fresco y despreocupado con una blusa cuello camisa súper interesante fajada por delante y suelta por detrás. Lo que me encanta de la blusa es el material de la misma lo que forma un cuello aguado pero muy libre de preocupaciones.
Y si quieres un estilo un poco más festivo, pues puedes volver nocturna una blusa que muy bien funcionaría de día con otras prendas de complemento. 
Les gustan las blusas cuello camisa? a mí me encantan!

25 febrero 2013

Controla el frizz en el cabello


Para controlar el cabello es necesario una serie de cuidados que van desde la alimentación y la hidratación (tomar dos litros de agua al día), mascarillas naturales y una rutina de belleza. 


Para evitar que tu cabello se erice aplica estos tips, recuerda que el frizz se debe a resequedad en el cabello, por lo que hay que reducir el uso de planchas y secadoras principalmente. 


Seca bien tu cabello con una toalla cuando te salgas de bañar, no lo talles, solamente haz presión sobre él.

Trata de hacer la plancha y secadora a un lado, lo menos que la uses!! cuando la uses , no la uses muy cerca y usa el aire frío, esto reducirá el frizz.

Aplica siempre protectores térmicos antes de secar, ondular o alaciar el cabello y busca una plancha con placas de cerámica, si es de otro material podría ser contraproducente.

Busca productos que lo hidraten, un acondicionador de aguacate por ejemplo,  una crema para peinar o una cera. Ten cuidado para que no lo deje grasoso.

Despunta tu cabello cada dos meses, pues la orzuelo puede provocar que el cabello pierda humedad y se erice.

No tengas miedo a llevarlo suelto, pero si no te sientes cómoda la mejor manera de controlarlo es trenzarlo, así no lo dañarás y lo mantendrás en orden.

Usa una vez a la semana tratamientos caseros, por ejemplo éste: revuelve una cucharada de aceite de oliva extra virgen, un huevo y una cucharada de mayonesa, aplícalo en tu cabello de la mitad hacia abajo y déjalo actuar por 20 minutos. Lava como acostumbras y aplica acondicionador.

¿Estás mucho en el sol? Esto también puede dañarlo, busca cremas para peinar que tengan FPS.

Duerme con el cabello trenzado.

Color de moda primavera 2013: verde esmeralda

Pantone declaró hace unos días que el color de este año 2013 sería el verde esmeralda.

El “verde esmeralda 17-5641″ de Pantone ha llegado para predominar en la escena de la moda del 2013, y como ya predicen algunos expertos, lo veremos en vestidos, faldas, pantalones, accesorios, abrigos ésta primavera verano 2013.

Verde esmeralda en todo tu outfit

¿Cómo usar el verde esmeralda en el verano?

 Es un color que nos queda bien a todas, caucásicas, asiáticas, morenas, latinas…
Salma Hayek resalta su linda piel latina en un vestido del color de moda: Verde esmeralda
Es un color vibrante.
El verde me gusta en la mayoría de sus tonalidades, el esmeralda, el verde limón, el verde neón, el verde menta entre otros. En general el color verde esmeralda siempre me recuerda a la conocida piedra preciosa que tanto le gustaba a Cleopatra y que se lleva tanto collares, aretes, brazaletes y joyas en general. 

Básicos para el verano 2013 en el color de moda

  • Shorts verde esmeralda para el verano
No hay prenda más práctica que los shorts para el verano. Con un par de shorts en este color vas a llevar la tendencia de una forma muy sutil, por si aún no te atreves a llevar looks verde esmeralda de pies a cabeza. Además, un buen par de shorts a la cintura realzarán tu figura.
Lleva tus shorts verde esmeralda de mil formas
Luce tus shorts con tacones y obtendrás un outfit totalmente original y diferente para ocasiones especiales. Adicionalmente, puedes usar una blusa con los estampados en tendencia y lograr un look más formal. Así como puedes usar tus scalloped shorts en la oficina, también puedes apostar por tus shorts en verde esmeralda.
Shorts verde esmeralda y tacones altos, ¡la dupla perfecta!
  • Pantalones en verde esmeralda para toda ocasión
Mi recomendación personal es que te decidas por comprar unos skinny jeans o unos carrot pants, que son los que mejor asientan a la figura femenina.
Formal o casual, ¡no hay pierde con el verde esmeralda!
  • Faldas
Y la prenda infaltable para el verano tampoco se escapa de la tendencia verde esmeralda. Elige el material y el diseño que mejor realce tu figura.

Vestidos verde esmeralda

Hay para cada estilo y ocasión puedes encontrar el vestido indicada en este lindo color. Los vestidos en tonos de verde esmeralda van a darte la frescura que necesitas en el verano. Elige el tuyo de acuerdo a tu personalidad; recuerda que puedes llevar este color en cualquier ocasión, desde tu día a día hasta en una boda. Ten en cuenta que un vestido siempre es un básico.
Combina tu vestido verde esmeralda con piedras grandes y en tonos azules
Un maxivestido, perfecto para el verano 2013
Un lindo vestido de encaje en verde esmeralda

¿Con qué colores de moda puedo combinar el verde esmeralda?

Es fácil de combinar. Ya sea que quieres lograr un look colorblock o seguir la tendencia tribal, o nude, puedes combinarlo con colores como: azul, morado oscuro, plateado, dorado, amarillo, rosa, negro etc.
Verde esmeralda y morado
El plomo o gris, en todas sus tonalidades, también va genial con el verde esmeralda. ¡No olvides los accesorios metálicos!
Etiquetas : basicos para el verano 2013, colores 2013, tendencias de color, tendencias en colores, tendencias verano 2013, verde esmeralda vestidos, vestido verde esmeralda

24 febrero 2013

Chaquetas de Beisbol: hot trend

Hola chicas, en el post de hoy les tengo una de las tendencias que a cobrado mucha fuerza ésta temporada de frío, la chaqueta beisbolera, como me gustan! la típica de los deportistas populares de high school estadounidense. Muy cincuentera y algo difícil de combinar. Lo fácil es pensar en ponérnosla con vaqueros y camiseta, pero siempre es divertido darle un par de vueltas al estilismo.
Para que vayas haciéndote a la idea de cómo llevar la chaqueta esta primavera he seleccionado éstas imágenes para que te inspires!!
 Me gusta esta prenda porque hace casual cualquier look, son perfectas para un look sport, casual y chic. 
Que opinan ¿la usarían o no?

22 febrero 2013

Como elegir el labial perfecto


Cuantas de ustedes no han pasado horas eligiendo el color del lápiz labial perfecto, pero nos olvidamos de reconocer algunos tips muy útiles para poder elegirlo y siempre acertar:

* Color de piel:  Cálida, fría o neutra
*Cuando usar un color 2 tonos más abajo que el color de la piel
*Cómo hacer para que un labial dure más.
*Cómo usar colores suaves
*Cómo hacer el efecto labios nude
*Cómo hacer que resalte el gloss
* Cómo hacer el efecto “labios voluminosos
* Cómo hacer para no mancharse los dientes con el labial
* Cómo hacer para no manchar la copa de labial cuando bebemos
* Truco para elegir el labial “sin dientes amarillos
* Cómo hacer para que el color del labial sea más saturado.

En este video Whatthechic, nos muestra muchos consejos y tips para elegir y usar los mejores labiales para cada tipo de chica!


maquillajeplus.com

19 febrero 2013

Haz una trenza unicornio!

Las trenzas están de moda ya lo sabemos.. pero si se cansaron de hacerse la trenza habitual de tres mechones, la trenza francesa, cola de pescado etc.? quieren probar algún peinado diferente en el cabello? si la respuesta es sí les tengo otra opcíon, porque no prueban con una trenza unicornio lucirán fabulosas.

En éste caso lo primero que haremos:

planchamos el cabello.
Aplicamos seda capilar o silika.
peinamos una cola de caballo alta y sujetamos con una liga.
Dividimos en dos secciones el cabello y los retorcemos.
hacemos la trenza unicornio con las dos secciones de cabello y sujetamos.
y listo! se ve linda no?


18 febrero 2013

Como delinear los ojos


A veces delinearse es todo un problema para algunas chicas, es por eso que hoy vamos a ver  una manera de hacernos un delineado de ojos perfecto. Lo cierto es que muchos delineadores aunque digan tener “la punta especial” para poder hacer un trazo perfecto, ¡no es así! por lo que resultamos con una línea más gruesa en un ojo que en el otro y en fin, resulta a veces imposible dejarlos parejos.
Claro está que otros factores también influyen, como por ejemplo, de qué tan buena calidad es el delineador qué usamos y qué tipo de delineador nos sienta. Claro está que muchas veces todo depende de la ocasión.
Supongamos que tienes una fiesta de noche, aplicarte delineador en lápiz no es la mejor alternativa ¡terminarás hecha un desastre! Para ello el delineador líquido, y aún más el gel son los mejores, así que inténtalo, verás que tu maquillaje durará mucho más. En este caso puedes utilizar el delineador que desees (entre líquido y gel) y además lápiz, para dar unos últimos detalles, así que a continuación veamos cómo hacer un delineado de ojos ¡ espectacular!
Delineado de ojos

Procedimiento:

Lo primero que debemos tomar en cuenta es la utilización de la brocha correcta. Es una con los pelitos tupidos y en forma de plumón, viene en todos los sets de brochas así que no hay pretexto, y si no la tienen pues no están muy caras y el beneficio que les dará será mucho. Con la brochita tomamos nuestro delineador líquido o en gel y hacemos un trazo de a poquito por la parte superior de nuestro ojo, procuremos que la parte de nuestro lacrimal sea finita.
Una vez que hicimos la raya de encima con el lápiz delineamos la línea de agua y marcamos las pestañas inferiores un poquito por afuera sin pasar de la mitad del ojo. Esto le da espectacularidad a nuestra mirada y hace que nuestros ojos sean los protagonistas de nuestro maquillaje. No olviden aplicar una buena capa de rimel, eso es básico para complementar un bonito delineado de ojos.

17 febrero 2013

Uñas tribales

Uñas Tribales. Los diseños tribales es otra de las tendencias que no solamente se lleva en la ropa, sino que también puedes usarla en las uñas, son muy coloridos y hay una infinidad de diseños que puedes hacer.




Basado en el arte de las tribus, caracterizado por la utilización de múltiples colores, los cuales son cada vez más dependiendo de la cantidad de esmaltes de uñas que tengas en tu colección.
 La manera más sencilla de hacer es diseñar primero tu tribal para no arruinarlo todo en el proceso. Hacer las líneas, los estampados y las secuencias que quieras realizar en una hoja.
 Luego de esto pinta tus uñas en secciones de color, pueden ser triangulares, rayas, yuxtaposiciones o lo que desees, sin embargo las más populares son las rayas horizontales.

AlGUNOS EJEMPLOS: