27 julio 2013

Mascarilla de aguacate y miel

 El agua, la contaminación, los productos químicos terminan dañándo el pelo y restándole brillo aún cuando lo lavemos con cuidado y con productos especiales para ello.

 

Encontré una receta maravillosa de aguacate con miel que hidrata, acaba con la estática y le da brillo al cabello.

Necesitamos:

- 2 cucharadas de miel de abeja
- 1/2 aguacate

Una de las propiedades de la miel es que nutre y sella la cutícula y los aceites del aguacate ayudan humectar y reparar el cabello de forma inmediata.


Como lo hacemos:

1. Parte un aguacate por mitad y con un tenedor machácalo hasta que quede como una pasta suave.
2. Agrega las 2 cucharadas de miel. Puedes calentarla un poco si está muy espesa.
3. Aplica en el cabello comenzando de las puntas hacia arriba. Déjalo reposar durante de 15 a 20 minutos.
4. Enjuaga con agua tibia hasta eliminarlo completamente. Aplica shampoo y acondicionador como siempre.

NOTA: Si tienes el cuero cabelludo muy graososo no apliques completamente, sólo de las puntas hacia la altura de las orejas.
Ésta mascarilla la puedes hacer una o dos veces por semana.

23 julio 2013

Prendas básicas: camiseta blanca

La camiseta blanca o white tee es un básico que debemos tener en nuestro armario, es versátil siempre te sacará de más de un apuro. siempre acompañada de un buen complemento como un collar consiguirás un look práctico.



pueden hacer miles de combinaciones porque combina con todo!! veamos algunas ideas:

# 1 


# 2 



# 3 


# 4



# 5

IMG_4702

# 6



# 7



# 8



# 9



# 10



# 11





tienes camisetas blancas? cual es tu combinación favorita?

19 julio 2013

Lo nuevo de ZARA

El nuevo catálogo de Zara nos presenta todas las novedades que la firma tiene preparadas sobre la moda que viene. ¿Quieres ser la primera en conocerlas? Pues toma buena nota porque no tienen desperdicio.

  Las tendencias del próximo otoño rompen con colores y formas y optan por un estilo sobrio y elegante. Por ahora los diseños no arriesgan demasiado y van a lo seguro con prendas básicas para nuestro fondo de armario que a más de una nos harán caer en la tentación.
 a continuación algunas de las mejores propuestas que podrás encontrar en la web Zara.

la nueva colección de Zara lo que viene

veamos los vestidos; parece que desaparecen las transparencias y los colores flúor y estridentes que dejan paso a modelos mucho más formales como éstos de Zara woman. Es lo que se denomina colección de continuidad! Domina con claridad el negro, aunque también es posible encontrar tonos nude, marinos o incluso rojos. 
Está claro que más que nunca los complementos jugarán un papel decisivo en nuestros looks.

la nueva colección de Zara lo que viene

Los pantalones, nuestros mejores aliados contra el frío de entretiempo, sorprenden con abundantes estampados florales y jaquard. Sin perder elegancia, se presentan mucho más divertidos y arriesgados que los vestidos y, para bien o para mal, seguro que no dejan indiferente a nadie.
la nueva colección de Zara lo que viene

También las blusas y los tops de estampados llamativos serán tendencia de cara al próximo otoño, en convivencia eso sí con las camisas lisas monocromáticas. 

la nueva colección de Zara lo que viene


Que tal las chaquetas, debo decir que lo más in este otoño estará en las blazers de talle largo y pequeños detalles como por ejemplo ésta de triple botonadura o ésta otra fruncida en el hombro, quedan muy bien con jeans.
la nueva colección de Zara lo que viene
¿Qué te parece la nueva colección?

16 julio 2013

Hot trends: los 90s están de vuelta

Los noventas se caracterizaron por tener diferentes variedades de estilos: militar, punk, 'grunge', prepie, etc… Pero había elementos que eran constantes, los cuales están de vuelta en las tendencias de este año. 



Las ombligueras o croptops:

estas eran playeras o sudaderas que permitían ver el ombligo y se usaban con jeans hasta la cintura. Todas querían usar un look sport y relajado por excelencia, aunque hay que usarlas con precaución, porque se ve todo el abdomen.






Los creppers:

tienen una suela bastante pronunciada, de varios centímetros y pesaban mucho. Hoy en día todos sucumben ante su encanto. Estos zapatos pueden crear un contraste entre la suela y tu outfit por ejemplo si usas los zapatos negros y la suela es blanca la puedes combinar con un outfit duo tono.
aunque a mí la verdad no me gustan para nada.






Jeans, shorts, pantalones y faldas a la cintura:

A principios de la década pasada todos los jeans bajaron (y con eso salió la lonja) pero en los noventas todos los pantalones iban a la cintura la referencia era “dos dedos debajo del ombligo” realmente estos jeans tienen una ventaja evitan que se nos asomen los gorditos y afrontémoslo, nuestras piernas se más largas, punto a favor para este corte.




Chaquetas denim:

también las chaquetas denim fueron un boom en los 90s!



90s fashion trends...





Por decirlo son algunos ejemplos, como pueden ver la moda es cíclica

14 julio 2013

Top peinados contra el calor

El verano ya llegó! y con el las lluvias, los cabellos esponjados por la humedad, el calorcito... bueno para éstos días veamos algunos estilos de peinados.

Top Bun:
El salvador chongo con calcetín… Como queda todo el cabello enrollado en el calcetín no habrá oportunidad de que los cabellitos se rebelen, y lleva todo el cabello bien recogido sobre la cabeza por lo que lo pueden fijar con gel o spray.
2_sock-bun.jpg



Trenza de cola de pescado:
Esta trenza se ve increíble y evita que la humedad haga de las suyas sobre el cabello.

Chongo en twist:
Uno de los looks favoritos del verano es el chongo despeinado, pero si quieren darle un poquito más arreglo esta es la opción perfecta. Sólo tienen que hacerse una cola de caballo y luego darle la vuelta al cabello y detenerlo con pasadores.
5_pin-curl-twist.jpg


Coleta de lado:
Este estilo es perfecto para cualquier largo de cabello y pueden fijarlo súper bien a la cabeza para que nada se salga de su lugar.

4_tousled-side-pony-tail.jpg

Más trenzas:
Nada detiene mejor el cabello que una trenza, así que la mejor forma de combatir la humedad es llenar la cabeza de trenzas como este peinado:



Coleta alta:
Las coletas altas están de moda y son perfectas también contra el calor!

PONYTAIL

SPECTRUM | via Tumblr
vía

10 julio 2013

Mascarilla de fresas y miel

 Prepárate esta genial mascarilla de miel con fresas.


Esta receta es 100% casera y es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para la piel grasa, ya que el efecto salicílico de las fresas absorbe la grasa, limpia las impurezas, remueve piel muerta y deja la piel limpia, exfoliada e increíblemente tersa y radiante.

Asimismo, las fresas como todas las berries, contienen muchos antioxidantes que ayudan a reparar la piel, prevenir daños y revertir el envejecimiento. 

Ingredientes:
  • 5-8 Fresas naturales y frescas
  • 3 cucharadas de miel


Instrucciones:

  1. Aplasta las fresas con un tenedor hasta que se cree una pasta blanda. Añade las 3 cucharadas de miel y mezcla completamente.
  2. Recuéstate y aplica la pasta en tu rostro uniformemente. Lava tus manos antes de hacerlo para evitar contaminación. 
  3. Espera de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
  4. Seca con una toalla suavemente y aplica tu crema facial.

Enseguida notarás que tu piel se siente más limpia, fresca y radiante. Aplica por lo menos una vez a la semana para notar resultados realmente asombrosos en la textura de tu piel.
vía

07 julio 2013

Top sandalias del verano 2013

Las principales novedades tanto en sandalias planas como con tacón, son los diseños metalizados, los diseños con pulseras en los tobillos, los colores intensos, las cuñas y los abalorios. ¡lo mejor para este verano!

Esta temporada los acabados plateados y dorados ya sea en tacones, en sandalias de tiras como en unas cómodas romanas. Los acabados metalizados se llevan muchísimo, resaltan el bronceado y estas sandalias quedan genial con cualquier look. Zara tiene muchos modelos de tacón metalizados, pero también tienes estas tipo cangrejeras de Bershka, otro diseño clave de esta temporada.
las sandalias de verano que deberias tener en tu armario
Las sandalias tobilleras  arrasan! pero se llevan tanto que la verdad son imprescindibles para actualizar tu armario, así que en rebajas hazte con unas. 
Los colores flúor intensos se llevan desde los pies a la cabeza, así que viste tus pies de flúor y juega al color block. en amarillo flúor, que además es tobillera, más tendencia imposible.
Esta temporada se llevan todo tipo de tacones, finos y anchos, y además altos y medios  (tacón midi), lo cual se agradece sobre todo si buscas algo intermedio y cómodo. Y además vuelven con fuerza las cuñas y las sandalias planas, sobre todo estas últimas al estilo cangrejeras y romanas.

las sandalias de verano que deberias tener en tu armario

Los abalorios y la pedrería me encantan!
las sandalias de verano que deberias tener en tu armario
las sandalias de verano que deberias tener en tu armario
vía:

01 julio 2013

Como oscurecer el cabello naturalmente




El cabello oscuro luce sofisticado, elegante y tiene mucho estilo. Si tienes el cabello entonos de cabello rubio o castaños y buscas cambiar el color de tu pelo, o si tienes el cabello oscuro pero con algunas canas grises que prefieres ocultar, una opción es teñírtelo de un tono más oscuro, aunque a veces ésto puede resecar el pelo por los químicos de las tinturas y deberás tener en cuenta algunos cuidados especiales para el cabello teñido.
Si prefieres evitar ese camino pero igual te gustaría tener un tono más oscuro de cabello, hay otras soluciones naturales: fíjate estos tips para aprender cómo oscurecer el cabello naturalmente.
Café o té negro
Luego de lavar tu cabello normalmente, vierte una cantidad de café fuerte frío sobre tu pelo sosteniendo un recipiente debajo de tu cabeza para atrapar el café que caiga en él. Sigue repitiendo este procedimiento hasta conseguir el tono deseado. Luego lava y acondiciona tu pelo. Repite una vez por mes para mantener el tono oscuro. También puedes probar este tratamiento utilizando té negro.
Salvia
Este método es ideal para oscurecer el cabello con canas: hierve dos tazas de agua y agrégale media taza de salvia seca. Deja infusionar durante 7 u 8 horas. Luego de este tiempo y con la infusión fría, aplícala sobre tu cabello y deja secar (por ejemplo, exponiéndote al sol) antes de enjuagar. Repite el procedimiento hasta que el cabello gris obtenga el tono oscuro que prefieras, y realiza el tratamiento una vez por mes.

Nueces negras
Hierve nueces negras abiertas en agua durante 15 a 25 minutos. Aplica sobre tu cabello utilizando guantes y cubre la cabeza con un gorro de baño. Deja actuar durante 30 minutos y deja secar, luego enjuaga tu cabello.
Romero
Agrega 3 cucharadas de romero seco a 1 taza de agua hirviendo. Deja enfriar la infusión y luego aplica masajeando el cuero cabelludo. Deja actuar durante 5 minutos y enjuaga. Para resultados más rápidos puedes combinar el romero con la salvia.

Henna
Por último, siempre tienes la opción de oscurecer tu cabello con henna. El henna es un tinte natural y libre de químicos que se consigue en farmacias y tiendas de productos para el cabello. Debes aplicarlo siguiendo las instrucciones del producto.




vía: