21 mayo 2015

Beneficios del aceite de coco en la belleza

 ¿Cómo actúa el aceite de coco a favor de la belleza? 

Estoy encantada con mi nueva adquicisión!! El aceite de coco. Los beneficios del aceite de coco para la belleza se deben a que es una fuente rica de vitamina E y antioxidantes, es bueno para proteger la piel de tus labios cuando hace frio, pero hay mucho otros “trucos” que puedes realizar con él.
Pero ojo, tiene que ser aceite de coco organico extra virgen sin refinar.



1. Libera tu cuerpo de lo que no necesita. Enjuaga tu boca, durante 20 minutos al día, para desintoxicar tu cuerpo y blanquear tus dientes.

2. Ablanda las cutículas. Si la cutícula de tus dedos se encuentra maltratada, aplica un poco de aceite de coco, dos veces al día, para suavizarlas y mejorar su apariencia.

3. Adiós a las puntas secas. Aplica una pizca de éste sobre tu cabello y extiéndelo con ayuda de tus dedos. Esto le permitirá lucir más hidratado y reducir el daño.

4. Elimina la piel muerta. Es una base ideal para un peelings corporales. Mézclalo con azúcar granulada y aplica sobre la zona que deseas exfoliar. Inmediatamente notarás cómo se suaviza.

5. ¿labios partidos? Aunque es más frecuente en estaciones donde predomina el frío, los labios “partidos” son un problema que se puede evitar y resolver colocándote un poco de este alimento sobre los  labios antes de irte a dormir.

6. Cara limpia. Este es el elemento que no puede hacer falta en tu rutina nocturna, ya que elimina todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas.Sin embargo, recuerda que el aceite no debe tocar tus ojos.

7. Evita la irritación. Aplica un poco antes de afeitarte o depilarte para evitar la irritación.

Aplica un poco de aceite de coco alrededor de tus ojos. El aceite de coco es una crema fantástica para las bolsas en los ojos y los párpados. Ayuda a hidratar la piel tan fina, mejorando las ojeras y manteniendo a raya las arrugas. Frota una pequeña cantidad alrededor de tus ojos, centrándote en las zonas que tienen arrugas.
  • Probablemente solo necesitarás la cantidad equivalente a un guisante para cada ojo. Ten cuidado de no usar demasiado.
  • Evita que el aceite de coco se meta en tus ojos. 

1 comentario:

  1. Madre mia!!! no sabía que servia para tantas cosas!! Vale la pena tener un tarro de ese aceite en casa!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión