01 octubre 2015

Vestidos de Bershka otoño 2015

Los vestidos de estilo bohemio, por ahora, es la tendencia que viene pegando más fuerte. Bershka propone vestidos con algunos de los must de esta tendencia como son los tejidos fluidos, las mangas farol o los prints florales, geométricos o tipo paisley.

Por supuesto, ni qué decir tiene que los monos de vestir vuelven a arrasar este 2015-2016. Entre las principales novedades de la temporada en este tipo de prendas están los pantalones palazzo e incluso culotte, las espaldas descubiertas, los cuellos halter y los estampados también en clave boho.

 
 Dentro de este estilo bohemio los flecos y el ante van a estar muy presentes tanto en faldas como en vestidos, ambas tendencias que ya están más que vistas desde este verano. El punto fuerte de los flecos y el ante es que podemos reciclar. 

 
 Más ante, más cuadros (normales y vichy) y más estilo lencero, una propuesta que también vuelve con fuerza. Parece que este año han reunido todas las tendencias de los últimos años.

 
 Si todavía puedes hacerte con un vestido de mezclilla ¡no te lo pienses! Los veremos tanto vaqueros como con nuevos materiales de moda como el terciopelo o la pana. De cara al invierno los veremos con blusas y jerseys por dentro, logrando un look muy sixties.


 Y ahora la pregunta que nos hacemos todas.. ¿quedará cualquiera de estos vestidos que nos propone Bershka bien con medias?
 Un claro ejemplo de vestidos difíciles de combinar con medias son esos de punto o canalé tan bonitos que estamos viendo ‘everywhere‘.  pero hay que pensar que dentro de un par de meses tendremos que empezar a lucirlos con medias… ¿Nos van a gustar tanto?,  otros must de la temporada, como los vestidos fluidos boho dan bastante más margen a la combinación con las medias.

 

3 comentarios:

  1. Esteticaservice.com es un portal de anuncios especializado en estética y peluquería, donde puedes anunciar de forma gratuita tus servicios de Manicura, Depilación, Masajes, Pedicura, Extensiones, Maquillaje, Piercing, Tatuajes, etc. en cualquier lugar de España.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo que viene esta temporada!! muy boho!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Such nicely casual and boheme clothes!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión