25 enero 2015

Fijador de maquillaje casero

A cuantas lo les pasa que pasamos horas maquillándonos para quedar espectáculares y en unas pocas horas con los cambios de temperatura generan que agentes externos, como viento, humedad, calor, etc., de la mano del sudor propio de la estación hagan pésima combinación y nuestro maquillaje se corra. 
Es por eso que las marcas de cosméticos y firmas crearon los fijadores de maquillaje que funcionan como una máscara protectora contra impurezas del ambiente para evitar así que se corra, cosa que se agradece porque funcionan a la perfección y no sólo hacen que dure por más tiempo tu maquillaje sino que tambén refrescan.



Pero que pasa si queremos algo más natural? que no contenga químicos ni conservadores? que podamos hacer nosotras mismas y de paso ahorrar algo de dinero?
Bueno he escuchado éstas dos recetas diferentes:

Glicerina
- agua mineral sin gas (antes de usarla la batimos varias veces para quitarle el gas)
- glicerina
- atomizador
Son 9 cucharadas de agua, por una de glicerina. Lo mueves bien y tienes tu fijador.
Té de limón
- 2 bolsas de té de limón
- agua mineral sin gas fría
- botella con atomizador
Haces el té en el agua fría y lo dejas reposar toda la noche, al día siguiente ya puedes utilizarlo.
Después de maquillarte aplicas el fijador a unos 30 cms de la cara.
Consejo extra:
Es bueno preparar sólo poca cantidad de fijador porque no durará más de unos cuantos días.
Mantén tu fijador en el refrigerador para que se conserve por más tiempo.
Tip Extra:  Es bueno aplicar fijador sobre la base y luego nuevamente sobre el maquillaje terminado, así tendrás un mejor resultado.

22 enero 2015

Delineado para tu tipo de ojos

Qué delineado es mejor para tu tipo de ojos? como ya saben existen muchas técnicas y tipos de delineado de ojos, pero hay uno en especial que será tu aliado para sacar partido a tus ojos.
Todo depende si somos de ojos pequeños, grandes, rasgados, etc.
Veamos cual sería el ideal:
 

  • Pequeños. Si tus ojos son pequeños, opta por delinear la línea del párpado superior y evita llevar el trazo desde el lagrimal, pues esto provocará un efecto minimizador de tus ojos, mejor trázalo desde el centro hacia afuera y delinéa muy suavemente y difuminado por la línea del párádo inferior justo debajo de las pestañas.
  • Redondos. Tu estilo ideal es el cat eyes, así que no dudes al irte por este delineado estilo ojos de gato, pues tus ojos lucirán al máximo.
  • Saltones. Delinea la parte inferior de tus ojos, pero sólo el área interna y traza una línea más ancha en el contorno de tu párpado móvil.
  • Rasgados. Delinéa su contorno natural, eso sí el trazo debe ser de un ancho discreto.
  • Separados. Para hacerlos lucir sensacionales aplica una capa prominente de mascara de pestañas en la parte cercana al lagrimal, delinea con un trazo grueso a la altura del lagrimal y reduce el ancho del mismo conforme avances al extremo final de tu ojo.

18 enero 2015

Como limpiar las brochas de maquillaje


Las brochas de maquillaje son muy importantes para lograr un maquillaje profesional, encontramos algunas muy económicas por decirlo reciclables y hay profesionales que nos salen un poquito más caras por lo que no podemos deshacernos de ellas así como así, aunque llegará el momento que necesitarán de una buena limpieza, porque? porque se van quedando los residuos del maquillaje, polvos etc y crean bacterias que después nos llevaremos a nuestro cutis, sería muy antiigiénico y por ello nos pueden salir granitos, acné etc. Para esto tenemos una opción, simple y sencilla: lavarlas.


Los expertos recomiendan cada semana, aunque yo lo hago cada 15 días, creo que eso dependerá de la frecuencia que las utilicemos.

Y como lavarlas?
Existen en el mercado limpiadores para brochas, aunque pueden ser algo caros, para mi no hay necesidad de gastar tanto dinero en ello, tenemos opciones más económicas por ejemplo usar jabón neutro, shampoo para bebé o incluso el shampoo que habitualmente utilizas para lavar tu cabello.

Toma tus brochas, en un vasito o pequeña tinita con agua, jabón neutro o shampoo y un chorrito de alcohol remojalas aproximadamente de unos 3 a 5 minutos, sólo remójalas! no las intentes "tallar" o moverlas con los dedos, lograrás que se maltrate el pelo o almohadilla y solo al final del tiempo de remojarlas con la llema de tus dedos frótalas un poco para quitar pequeños excesos de maquillaje que le queden, secalas, golpealas suavemente con una toalla y dejalas secando en una toalla limpia y seca por unas horas, por ejemplo toda la noche.

Después de este paso ya secas estarán totalmente listas para usarse, limpias y como nuevas!

15 enero 2015

Beauty trends: looks de belleza del 2015

Veamos algunas propuestas nada complicadas de las mejores tendencias que estarán presentes a lo largo del 2015 en cuanto a peinado y maquillaje se trata.


1. SMOKEY ROCKER
Los smokey eyes u ojos ahumados nunca pasarán de moda, este año vienen en tonos negros y grises. Un buen difuminado es la clave.
2. CHERRY LIPS
Los labios rojo cereza en efecto mate también vienen con todo. 
3. RIZOS DE SIRENA
Nada mejor que lucir un look relajado y sin complicaciones. Si tu cabello es ondulado por naturaleza, felicidades!; si no, recurre al ferro. El estilo que uqeremos lograr es un look desordenado y sin definir demasiado.
4. UÑAS NUDE
Este 2015 vuelven a cobrar fuerza para que tus manos luzcan más estilizadas que nunca.
5. DELINEADO A COLOR
Ya sea en un trazo por encima de tu típico cat-eye negro o en la línea de las pestañas inferiores, hazte de un buen delineador en tonalidades como azul, lila o verde.
looks belleza tendencias 2015
looks belleza tendencias 2015
6. LABIOS DE BARBIE
En la gama de los rosas y/o lilas, pero en mate. Compleméntalos con una piel uniforme y resplandeciente, como la de las modelos de Moschino.
looks belleza tendencias 2015
7. LOW PONYTAIL
El look más fácil de hacer! Peina tu cabello con cepillo y secadora para después recogerlo en una cola de caballo a la altura de la nuca.



Lentes Retro 2015!



Son la obsesión de todas las chicas bloggers,  las que hiciera famosas el músico británico John Lennon, se caracterizan por ser de mayor tamaño y contar con detalles únicos, desde acabados cromados hasta colores vibrantes.

Los estilos wayfarer y aviador son un clásico, pero llegó el momento de darles un descanso para experimentar con lentes de sol más retro.

Las celebridades y modelos también están incluyendo este accesorio para darle un toque cool a sus looks más casuales.




08 enero 2015

Tendencias de moda del 2014

El 2014 fue un año con mucho estilo: las faldas, botas altas, el estilo deportivo, el lucir un outfit casual sin complicaciones pero a la moda, etc. etc.

Veamos cuales fueron las tendencias más buscadas por las chicas en el 2014:

Botas arriba de la rodilla:
http://static.betazeta.com/www.belelu.com/up/2013/10/cover-thight-960x623.jpg

http://static.betazeta.com/www.belelu.com/up/2013/10/it-girls-thight-boots.jpg
http://modelicas.com/wp-content/2013/11/combinar-botas-por-encima-de-la-rodilla.jpg
Lo mejor del invierno son las botas! se convierten en una pieza clave de la temporada.
Para la temporada de otoño invierno las botas que todas querían tener en su guardarropas son las de arriba de la rodillaover -the- knee- boots”.
en colores como negro, café y gris,  sencillas sin ningún adorno extra, las más populares son las de cuero pero puedes encontrarlas en gamuza, y en un estilo completamente pegado a la piel tipo medias, escoge de tacón alto para la noche y de piso para el día. Algunas son tan altas que se esconden por debajo del vestido, y también otras que apenas sobrepasan la rodilla, quedan bien con skinny jean o con medias más un vestido o falda corta, siempre cuidando que éstas sean el accesorio principal de tu atuendo.

Mules:
http://static.squarespace.com/static/52747659e4b02f841cc1c83d/t/5310b1bfe4b0a73d9624bcef/1393603009462/mules-trend-spring-2014.jpg
http://marinamonroe.com/wp-content/uploads/2014/08/mule4.jpg
Las cuñas destalonadas, también llamadas ‘mules’, ya pudimos ver algo parecido en temporadas pasadas cuando volvieron los zuecos, un calzado muy típico de la década de los noventa. Pero los ‘mules’ no se conforman con volver, sino que se adaptan a los tiempos que corren  y se funden con las tendencias del momento, así tenemos un tipo de cuña para cada ocasión y para combinar con cada estilo y cada ‘outfit’.
Son bastante altos y no tienen casi ningún elemento de seguridad, y bastantes detractores entre los apasionados de la moda, este calzado ha llegado a golpe de pasarela, lo hemos visto en bastantes desfiles como en Anthony Vaccarello, Louis Vuitton, Joseph Altuzarra, Céline o Victoria Beckham. Distintos en estilos pero coincidentes en apostar por esta tendencia.

Crop tops:
http://www.odalysrp.com/developer/wp-content/uploads/2014/05/Celebrity-in-crop-top-trends.jpg

https://prod-wp.pub.coke.com/wp-content/uploads/sites/27/2014/07/item13.rendition.slideshowVertical.nyfw-trends-crop-tops-1.jpg
Pequeños, cortos con y sin mangas, los crop tops dejan ver el abdomen y si bien son aptos para cualquier tipo de cuerpo es fundamental tener una linda figura. 

El normcore:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9jdMK5iHrjLteMPuoodrZ7lVdml9rLD960XEXvOyDnGWEVlOvNNHjKyI93TUyZ4iT0fg2D58MtlGm8ph5Pb3rGzfDInxaFn69MfKyaaHtU6BeVBXoEsWQrpvcMGfop0QxqnHxrbZ3Uhs/s1600/normcore.png
http://www.herworldplus.com/sites/default/files/Normcore%20at%20fashion%20week.jpg

Si antes el deseo más importante era ser especial, normcore propone pasar inadvertido en la multitud mediante el uso de prendas deliberadamente no llamativas, normales, que rozan el mal gusto o directamente la mediocridad. Algo así como lo que se pondría el ciudadano común y corriente, que no tiene ningún tipo de sensibilidad para la moda ni un ápice de elegancia.

El Athleisure:
http://cdn.fashionmagazine.com/wp-content/uploads/2014/11/Athleisure-Style-Panel.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWhnBTTSVqSgBNRlBzuRMrOLD5aHzoCPmfmmpAB8EVMceSY8eWb-bArFln-wNJ0MW8X4dwVfSco25yUK9LWgXsOZ6m1jlGLRcEw-xV0eOQ3NnrnJnob95vmbI94rDPI7GeO_R05-TQEpuZ/s1600/athleisure_STREET.jpg

Hasta hace relativamente poco, las prendas reservadas a la practica de cualquier rutina deportiva permanecían destinadas exclusivamente a eso; pero entonces llegó la rebelión Alexander Wang, la armario de clubbing, la colección sport de Beyoncé para Topshop y la reciente dirección cretiva de Puma a cargo de Rihanna. Si mezclamos todos estos elementos con un poco de estética ‘angelina’, los looks de las celebs para acudir a sus clases de yoga y las gorras de baseball combinadas con aros gigantes de Kendall Jenner, entonces obtenemos una reciente e imbatible tendencia, una rebelión destinada a conquistar la industria de la moda; en otras palabras: Athleisure.

Faldas:
http://www.melodijolola.com/media/files/styles/large/public/faldas_midi.jpg?itok=B6Uv6iXC
http://tendenciasalaire.diariodelaltoaragon.es/wp-content/uploads/2013/09/Foto-12-09-13-23-25-22.jpg

 Falda de tablas

Este año, el tartán ha hecho su aparición estelar y lo ha inundado todo con sus atractivos cuadros escoceses. Rojos, azules, verdes… todas las faldas han vuelto a nuestra época college para mostrar nuestro lado más dulce y aniñado.

- Faldas largas

Son un clásico en verano, pero en invierno están presentes en los tonos más favorecedores de la temporada. Negro, azul marino, son perfectas para combinar con unas botas camperas y un jersey entallado de cuello cisne. 

- Faldas capa

¡La falda de la temporada! Son faldas estilo película Grease, inspiradas en los años 50 y que muestra un toque Lady a tu look.

- Faldas lápiz

Las faldas lápiz o de tubo son un clásico que permanece en nuestros armarios temporada tras temporada. Este invierno adquiere un look más informal y son perfectas para combinar con tus zapatos de corte masculino y tus cardigans más informales, aunque también podrás lucirlas con taconazo para tus eventos más importantes.

05 enero 2015

DIY: como hacer gorros con sweater viejos

Los gorritos de lana o beanies se llevan ésta temporada de frío! se ven tan lindos...no solamente los básicos, sino que ahora incorporan Pompones, Figuras de Bigotes y Lentes, y hasta tienen  forma de Animales, aún no tienen alguno? no hay problema, en éste post les muestro como hacer sus propios gorritos o beanies de manera fácil y sin gastar tanto. 


Lo único que necesitamos son sweaters viejos o cualquier otra prenda con tela adecuada para hacer éste proyecto. 



Materiales:  
 Suéteres/ Camperas/ O la prenda que tengan 
-Cinta de medir de costura
-Aguja
-Hilo
.Alfileres
-Tijeras

Paso 1
Debes medir tu cabeza con la cinta de medir.

Paso 2
Lo que midió tu cabeza debes sacar la mitad, ya que el sweater tiene doble tela y marcalo en la parte final del sweater.

Paso 3
Con los alfileres marca desde la base una linea horizontal hasta la altura de la axila del sweater y después de ese punto una linea vertical hasta el borde, debe quedar un cuadrado.

Paso 4
Corta sobre las marcas, si tu sweater es muy largo de torso puedes ajustarlo ya que esta parte sera la caída del beanie.

Paso 5
Da vuelta el sweater (que la parte interna quede hacia afuera) y cose por todo el lateral, puedes cocer a mano o en maquina.

Paso 6
Para la parte superior vamos a cocer de manera simple todo el contorno tirando con cuidado el hilo, la idea es que quede como un pompon.

Paso 7
Ya cuando termines de cocer todo y asegurarte que esta firme solo debes voltear tu beanie y listo!

puedes ajustar todo lo que puedas para que quede como a ti te guste, a mi me pareció una idea super linda y fácil así le das vida a esos sweater viejos que tenias.


01 enero 2015

Maquíllate como Cara Delevigne





http://static1.ellookdelasfamosas.es/articles/3/54/63/@/15714-empieza-el-maquillaje-de-tus-labios-una-420x430-1.jpg

 Cara Delevingne es la modelo más cotizada del momento! Ha inspirado a muchas con su mirada dramática e inponentes cejas. Veamos el maquillaje de Cara Delevingne paso a paso.
Como ya se dieron cuenta el maquillaje se centra en las cejas así que empieza por cepillarlas hacia arriba. Rellénalas con un poco de sombras café, cepíllalas para retirar el exceso y aplica máscara para pestañas transparente.
El resto del maquillaje de Cara Delevingne por lo regular es natural. aveces usa sombras en tonos marrones o beiges naturales, delinea suavemente tus párpados para resaltar la mirada,
Aplica base de maquillaje para cubrir las imperfecciones y séllalo con polvo traslúcido. Aplica un poco de rubor en tus mejillas y usa labial natural, aveces usa labiales en tonos rojos.
 https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/42/d1/b0/42d1b028b4daa42318b9c0d729e91268.jpg
Recuerda que, si el centro de atención son las cejas, el resto del maquillaje debe ser natural y suave.
 https://static2.vouchercodes.co.uk/images/blog/18692_caramakeup.jpg
 http://thebeautynotes.files.wordpress.com/2013/09/tumblr_mlerkup9an1qk1aqmo1_500.jpg



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/9a/af/7d/9aaf7dab8a870b77d0052f7ebdc5b901.jpg