01 julio 2019

Tendencia: Accesorios, broches con perlas para el cabello


Esta moda la impusieron las bloggers, desde hace algunos meses atrás, se empezaron a ver en las influencers los broches para el pelo o hair clips, cucas con perlas en tamaño grande y muy vistosas.

Al principio debo decir que no me convencieron del todo, eran como el tipo broche o cuca para el pelo que estaban de moda cuando era niña, claro sin las perlas y el tamaño según recuerdo eran más chicas. 
Ahora, meses después de que se empezaron a ver en las redes sociales como instagram, resulta que son todo un boom en cuanto a tendencias para el cabello se refiere.
Las vemos en tamaños XL, de diferentes formas, ya sean triangulares o rectangulares, en forma de pasador, eso si, con sus respectivas perlas grandes y más pequeñas.
Debo decir que comienzan a gustarme, aunque yo las usaría para looks más arregladitos, serían en mi opinión un complemento prefecto, pues tienen un aire muy romántico, femenino y sofisticado. Para looks casuales aún no estoy segura si los usaría. 
¿Ustedes que opinan?
¿Les gusta esta tendencia?









3 comentarios:

  1. Estoy encantada con esta tendencia, mis favoritos son los de perlas.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2019/07/summer-time.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Centro Estética torrevieja Begoña, masajes, depilación y terapias alternativas. Hacemos sesiones de Reiki Usui, realizamos masajes corporales descontracturantes por deporte o estrés, reflexología a través de masajes de pies, todo tipo de terapias alternativas. Tenemos también tienda de productos naturales. Horario flexible bajo cita, tickets para el Parking de Marina Internacional. Todo para volver a recuperar tu salud y bienestar en Torrevieja. Ven a vernos!!
    https://esteticatorrevieja.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión