14 agosto 2014

Exfoliante de café para la celulitis

Aunque no tengamos sobrepeso, a la mayoría de nosotras nos suele pasar como cuando estamos creciendo, la celulitis, la primera pasa porque las células de grasa se acumulan en nuestros muslos, dándoles una apariencia rugosa y la segunda sucede cuando nuestra piel se estira, perdiendo su elasticidad y rasgándose en ciertas partes del cuerpo.

Aunque la buena noticia es que existen algunos trucos caseros y naturales con los cuales podemos disminuirla y no gastaremos demasiado. 
Hace algunos años se descubrió que el café y en especial la cafeína tienen propiedades benéficas para la piel, facilitando la rotura de las celdas de grasa, reactivando la circulación y aumentando los niveles de moléculas que queman la grasa de nuestro cuerpo. El café entonces es capaz de mejorar la apariencia de la celulitis e incluso varices con el uso continuo, mejorando la calidad de la piel y además ayudándola a mantenerse tersa.




Necesitamos:
1 taza de crema corporal
4 cucharadas grandes de café molido
1 recipiente de cristal con tapa

Como lo hacemos:
Mezclamos los ingredientes hasta incorporarlos completamente y lo colocamos en el bote, lo metemos al refrigerador y lo dejamos por 20 minutos.

Así lo aplicamos:
Después del baño lo aplicamos generosamente en las zonas con más celulitis o estrías como abdomen, muslos, gluteos, etc. diariamente, masajea en forma circular usando tus manos.
Después de 15 minutos enjuaga con agua fría.


Si tus estrías son muy profundas, aplica después una crema con base de manteca de cacao, ésta penetrará tu piel y renovará las rasgaduras.

hazlo tan seguido como puedas y notarás los resultados!!

5 comentarios:

  1. Buen post, interesante. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ummm...pero oleras a café después ,no??
    no obstante, yo la sufro y por probasr no pierdo nada.
    Gracias, un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. También leí sobre una receta con café y leche para la piel de la cara, que dicen que es super buena! deja el cutis muy fresco y limpio, seré ahora más fan del café! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y con lo mucho que me gusta el Café. ¡Otro beneficio más! jaja
    Muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El cafe es buenisimo sobre la piel...sii..Buena entrada! Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión