28 agosto 2017

5 bebidas para desintoxicarte

Día a día, nuestro cuerpo acumula muchas toxinas derivadas del estrés, de la contaminación, de una mala alimentación etc. que van dañando nuestro organismo y causa efectos negativos en el, impidiendo su correcto funcionamiento y facilitando la acumulación de grasa evitándonos perder esos kilitos de más.
 En éste post veremos 5 deliciosas bebidas que nos ayudarán para desintoxicar el cuerpo y nos proporcionará muchas vitaminas y minerales.
Empieza tus mañanas con estas deliciosas bebidas y disfruta de sus beneficios.

1. Piña y mango: 
Este recargará tu cuerpo de vitaminas y minerales y lo beneficiará con sus poderosas propiedades antioxidantes. Estas protegerán a tu organismo de los daños que continuamente ejercen los radicales libres y, consiguientemente, rejuvenecerá tu aspecto



2. Licuado verde:
Éste licuado verde consta de espinaca, apio, perejil, pepino, berro, piña y nopal. Existen varias combinaciones, pero en lo personal ésta combinación me encanta! Incorporemos más verdes a nuestra dieta!!
Estas se encargarán de mantener a tu cuerpo bien hidratado y esto es clave para una desintoxicación efectiva y una piel radiante.



3. Té verde:
Cuando de desintoxicarse se trata, lo verde parece ser muy beneficioso –y el té verde no es la excepción además de que acelera el metabolismo.



4. Batido de sandía:
Solo deberás mezclar 2 rebanadas de sandía, 1 limón, un par de hojas de menta y agua fresca. Esta bebida no solo te permitirá liberarte de esas odiosas toxinas, sino que también favorecerá el funcionamiento de tu hígado y tus riñones.



5. Agua tibia con limón:
El agua tibia con limón en ayunas nos ayudará a desintoxicar nuestro organismo. Así que exprime un limón en 2 tazas de agua tibia y bébelo antes de desayunar. 



3 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión