Y como siempre, las mujeres no queremos repetir modelo; si coincidimos con las mismas personas en estos eventos, tenemos que agudizar nuestro ingenio para lucir siempre estupendas, pero sin la necesidad de tener un armario “millonario” de vestidos de fiesta que utilizamos en una única ocasión.
Para lucir una nueva prenda de fiesta sin realizar un gasto considerable podemos recurrir a Mango y a la amplia selección de vestidos de fiesta largos que ha incluido como parte de su colección Otoño-Invierno 2010/2011.
La sencillez de un modelo drapeado con escote palabra de honor, disponible en tres colores: azul, rosa geranio y negro. La elección depende de tu estilo, color de piel, figura, etc., pero lo seguro es que adquirir un modelo como este es un acierto.
Este vestido de estilo griego, con mucha caída y corte imperio, es ideal para aquellas mujeres que están en los primeros meses de la “dulce espera”, o para quienes tienen algo de barriguita, ya que el corte es muy favorecedor, al igual que el original detalle de la espalda.
- Para las que gustan de grandes estampados y un estilo más relajado, pero no quieren renunciar a la elegancia de un vestido largo. Esta prenda de fondo negro y con diseño de maxi-flores, lleva además sutiles destellos dorados, lo que la convierten en el traje perfecto para una fiesta de fin de año.
0 comentarios, deja el tuyo:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión