Flores
Dale un toque bohemio a tu look añadiéndole una diadema de flores como en este look de Dolce & Gabbana. Comienza por aplicar un producto texturizador (o champú seco) sobre el cabello y recógelo de manera informal a la altura de la nuca.
Tupé
Consigue un falso tupé a la manera de Kate Upton: comienza cardando los mechones del flequillo y fijándolos hacia un lado. Una vez tengas la forma hecha, recoge todo el pelo en un moño bajo.
Pelo suelto
Si prefieres optar por el pelo suelto, apuesta por una melena con ondas.
Recogido retro
Un look de diez para todo tipo de eventos es este recogido enrollado de aire retro de Badgley Mischka.
Bohemio
Embellece tu look al instante añadiendo accesorios de lujo a un sencillo moño despeinado. Esta diadema de monedas doradas vista en el desfile de Dolce & Gabbana me encanta.
Trenza
Una trenza voluminosa es una opción sencilla y perfecta para lucir con un vestido de aire 'boho'. Consigue el efecto de la propuesta de Alberta Ferretti partiendo de una melena ondulada.
Romántico
Un pasador de flores puede dar un aire completamente nuevo a tu melena. Zac Posen apuesta por el estilo despeinado y añade el toque sofisticado con un detalle floral.
Semirrecogido
Sencillo y efectivo: emula este peinado de Elie Saab alta costura enrollando los laterales del cabello.
Diadema de trenza
Sigue siendo todo un 'must': la trenza-diadema es una apuesta segura, debes comenzar haciendo la raya a un lado de la cabeza y haciendo una trenza de espiga por cada una de las dos particiones de pelo. Una vez estén hechas, elévalas hacia la parte superior de la cabeza, oculta los extremos y sujétalas con pasadores.
Un post precioso. Me encanta el primer peinado a la drcha.
ResponderEliminarBesos guapa
que padre!!
ResponderEliminarJoin my Kensie giveaway
on my blog!
http://aroundlucia.com