30 mayo 2013

Vestidos largos de verano 2013

¡Los vestidos largos  son una de las prendas más especiales en la época de calor! Esta temporada verano 2013  vuelven a estar de moda los vestidos largos tanto para el día día como para looks de fiesta. no solo son para bodas y eventos, en outfits  informales y playeros quedan genial. se llevan los vestidos largos que de un estilo muy boho, hippie y fresco.
Si quieres darle un toque más sofisticado ponte un collar vistoso.
 los vestidos largos con estampados étnicos y tribales, pero también están de moda los vestidos hasta el suelo con diseños orientales y prints florales de inspiración asiática, otra novedad son los vestidos largos a todo color, los cortes y escotes en la espalda, los volantes y juegos de volumen, las transparencias y los vestidos largos con la cintura marcada.

Los vestidos largos para el día son una opción muy refrescante y un look distinto para vestir a la moda. Este 2013 los estampados orientales y florales se llevan mucho. 
 para looks informales se pueden llevar con una cazadora o chaleco denim y unas sandalias planas, pueden ser metalizadas, como las que tanto están de moda. 
Los estampados étnicos y los vestidos en colores flúor es otra de las novedades en estos vestidos maxi largos, también viene los diseños palabra de honor y con volantes o flecos, pero como ves todos tiene la cintura marcada, para que realmente favorezcan es importante marcar la cintura, y no la cadera.

29 mayo 2013

Receta para tener el cabello largo

Quien quiere tener el cabello más largo? yoo!!

Resulta que navegando en internet encontré éste tratamiento casero que llamó mi atención, es para tener el cabello como de rapunzel!! bueno para que nos crezca un poco. yo tengo mi cabello de tamaño mediano y me gustaría tenerlo más largo por lo que probaré éste tratamiento y ya les contaré que tal me fue...


Si te urge que tu cabello crezca, lo único que necesitas hacer es armar un tratamiento especial. 
Necesitamos:
  • 1 huevo
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de aceite de coco o miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de ricino

Como hacerlo:

  • Simplemente mezcla todos los ingredientes y aplícalos en tu cabello seco y sin lavar de la raíz a las puntas (el cabello seco absorbe mejor los nutrientes). Déjalo así durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia y usando un shampoo suave. Mientras laves tu cabello, masajea la cabeza con las yemas de tus dedos. Hazla cada semana, además corta las puntas cada dos meses y come bien y verás cómo crece.

Por que funciona:

Según éste tratamiento capilar funciona por los nutrientes contenidos en los elementos que la componen.

Aceite de ricino: el aceite de ricino es llamado también el aceite de castor, es un aceite natural extraído de la planta de castor y que actúa como una barrera protectora para la piel. Es alto en contenido de ácido graso ricinoleico el cual actúa cómo un humectante atrayendo humedad a la piel. es bueno para el cabello y utilizado en jabones es un excelente humectante y acondicionador.

Huevo: Rico en vitaminas y proteínas, lo cual ayuda al cabello a crecer más fuerte, largo y sedoso.

Aceite de oliva: perfecto para suavizar y exfoliar el cabello mechón por mechón, mantiene el color y la textura de tu cabello .

Aceite de coco: Tiene muchos ácidos grasos, por lo que es perfecto para hidratarlo.



Nada perdemos con probar!

26 mayo 2013

Lentes redondos: un aire vintage

Los lentes redondos en versión maxi son un "must have" de la temporada verano 2013, una pieza clave que te hará lucir un aire vintage chic a tu look. escoje los armazones de colores neón o colores trasparentes. 





 al puro estilo de john lennon hoy regresan. Se han visto  estos lentes de distintos modelos y colores en las pasarelas.




El diseño circular de estos lentes favorece a las caras ovaladas o cuadradas, ya que aportan equilibrio.


si tienes cara redonda, este no será tu tipo de lentes ideal. Te recomiendo no seguir esta tendencia y optar por lentes más rectos.
Aprovecha éste verano y protege tus ojos del sol con mucho estilo!!

25 mayo 2013

Las transparencias están de moda

Ésta tendencia está dominando el mundo de la moda se trata de accesorios y complementos transparentes.

Tal parece que la tendencia que pisó fuerte en los 80s y 90s regresa, para las que fueron adolescentes en esa época tal vez se acuerden de esas sandalias transparentes con brillos y que me dicen de las bolsas de colores traslúcidos brillantes.

Para ésta temporada las grandes firmas reviven ésta moda no sólo para las adolescentes si no también para las más grandecitas, ya que son un complemento perfecto para un look sobrio.

Se lleva en:

Zapatos: 
con sólo algunos detalles transparentes lucirán espectaculares...


Bolsas: 
Ahora todo mundo se enterará del contenido de nuestra bolsa!! jaja... por eso hay que ser cuidadosas respecto al contenido y en donde la usemos ya que puede ser inseguro mostrar lo que llevamos dentro.





Accesorios: 
por ejemplo en collares, brazaletes, gafas de sol.. se imponen con fuerza.


Les gusta ésta tendencia?

19 mayo 2013

Diferentes usos del esmalte de uñas

La función del esmalte es darle color a nuestras uñas, pero también pueden servirnos para pintar otras cosas más e incluso para otras funciones que quizás no te imaginabas...


imagen: michellephan

Organiza tus llaves: si tienes muchas llaves, éste tip es buenísimo para diferenciarlas, pinta la cabeza de la llave, cada una de diferente color por ejemplo la llave de tu casa de color rosa y así..  le puedes agregar brillos, lo que tu quieras sólo pon a volar tu imaginación!

• Para las astillas: no hay nada más molesto que una astilla nos llegue a lastimar o dañar la ropa, por ejemplo si un gancho de madera donde cuelgas tu ropa se rompió aplica esmalte transparente, así proteges tu ropa que podría romperse con éstos bordes.

Protege tus accesorios: una de las desventajas de la bisutería de fantasía es que con el tiempo se oxidan y se vuelven de color negro. hay un tip facilísimo para protegerlos sólo aplica esmalte transparente. ésto ayudará a que no pierda su color y brillo.
también puedes pintar tus accesorio como collares y pulseras.


Se rompieron tus medias? es muy común que cuando estrenas medias y comienzan a estirarse se rompen, es un pequeño oyito que terminará como una línea horribl.
Para ésto toma tu esmalte transparente a aplícalo en ese pequeño rasguño y evita que se convierta en uno más grande.
igual si tu ropa empieza a deshilacharse te servirá éste truco.

• Para sellar cartas:la mayoría de los sobres se sellan con una mínima cantidad de saliva, pero no todos además que pasa si nosotras mismas fabricamos el sobre y no tenemos pegamento a la mano? fácil séllalas con el esmalte de uñas.

15 mayo 2013

Alpargatas los zapatos del verano


Las alpargatas vuelven con todo éste verano.

imagen tomada del sitio: modacapital-blog.com
Este verano, es el regreso de las alpargatas. El calzado con suela de esparto o yute y lona  renace esta primavera-verano y cobra un protagonismo importante en el mundo de la moda.
Muchas celebrities se han apuntado. Su comodidad y practicidad convierten a este tipo de zapato en uno de los hits de la temporada.
Marcas como Zara o Topshop no han dudado en sacar sus propias versiones de alpargata así como las marcas de lujo como Christian Louboutin o Valentino
Hoy, este tipo de zapato entra en el circuito de las más fashions con versiones mucho más actualizadas con  estampados tribales, marineros, efecto degradé, con tachuelas, tendencia multicolor…además son de lo más cómodas para outfits casuales de lo más relajado.
veamos algunos outfits de verano con alpargatas......
Les gustan las alpargatas?

14 mayo 2013

Labios con color kool aid

No tienes un labial rojo y quieres tus labios con un color intenso? fácil...

Hay una manera sencilla de tenerlos con un color intenso, corre a la tienda de la esquina y compra un sobrecito de kool aid magic sabor cereza(es un saborizante de agua) le dará ese rojo intenso a tu boca.

utiliza  el fresa-kiwi si quieres un rojo claro.

Paso a paso:

Humedece tu dedo en agua y presiona tu dedo en el polvo de kool aid magic.

Pasa tu dedo sobre tus labios y distribuye perfectamente el color, no chupes tus labios hasta que se seque.

Pasa un cotonette sobre tu boca para ayudar que tus labios queden bien delineados.

Práctico no?

11 mayo 2013

Pintar el cabello con papel crepé

Pintar el cabello con papel crepé es una opción sencilla y fácil de hacer además no maltratas tu cabello.
si tienes el cabello claro serán mejores los resultados...

El resultado no será permanente y se caerá la pintura al lavarte el cabello. aprende cómo pintar el pelo con papel crepé. Es una forma fácil de teñirlo.
Hierve un poco de agua y coloca tiras de papel crepé del color que quieras. Lava tu cabello antes de aplicar el color, déjalo secar y aplica el agua en las secciones que quieras teñir tu pelo. Si quieres un color más intenso, puedes agregarle colorante vegetal al agua que te aplicarás.
Otra forma de pintar el pelo con papel crepé es humedecer el papel en agua caliente y aplicarlo inmediatamente sobre el cabello.
Recuerda proteger tus manos con guantes, de lo contrario te quedarán del mismo color que tu pelo. Ten en cuenta que esto te durará únicamente hasta que laves nuevamente tu cabello.
 ¡Puedes cambiar constantemente de colores!

08 mayo 2013

Consigue unas ondas playeras en el cabello



Es el look más it del verano y el más sexy. Las ondas surferas , también conocido como el beach hair imita el efecto de un día de playa, entre el mar y la arena. Rubias, castañas, morenas, con pelo liso, rizado… favorece a todas por igual y es uno de los peinados preferidos de las celebrities. 

CONSIGUE LAS ONDAS SURFERAS

¿Cuál es la diferencia entre unas ondas normales y unas surferas? Las primeras son más cerradas, pulidas y bien definidas. Las segundas tienen una textura más gruesa y el resultado es más desenfadado y salvaje.




En la playa
No lo dejes todo a la improvisación y pon en práctica algunos trucos de belleza para conseguir un bonito efecto playero:
  • La clave está en engordar la textura capilar y, para ello, una espuma será tu aliada. Aplícala de medios a puntas sobre el cabello húmedo.
  • Divide la melena en unas cinco partes, enrolla los mechones con los dedos y recógelos en pequeños moños. Sujétalos con horquillas.
  • Deja que se seque el cabello y suelta el recogido. Pon la cabeza boca abajo y peina con los dedos, realizando movimientos circulares en la raíz para ganar volumen. Estarás lista para abandonar la playa y lucir un look sexy.
En casa
No renuncies al estilo surfero aunque no estés en la playa. 
  • Si tu pelo es ondulado, que bien porque sólo tendrás que darle forma. Quita la humedad con una toalla, enrolla mechones con los dedos y aplica crema para peinar. Sécate con secador dirigiendo el aire ( tibio o frío) de la raíz a las puntas. Tus rizos naturales habrán adquirido la forma deseada. o igual déjalos secar al aire libre si no quieres maltratar tu cabello.
  • Si lo tienes liso, gana cuerpo aplicando espuma por mechones y secando con difusor y la cabeza boca abajo. Además, crea varias ondas grandes con tenacillas o planchas.toma mechones grandes, gira la plancha 180º y tira rápidamente hasta las puntas. Cuanto más rápido lo hagas más grandes quedarán las ondas.
  • En ambos casos, rompe la melena con los dedos y pulveriza laca para dar cuerpo sin apelmazar y sin que se note una película de producto.



03 mayo 2013

Tendencias it verano 2013


Veamos las hot trends para ésta temporada verano 2013!
Entre colores: los pasteles y neón siguen pisando fuerte, así como colores eléctricos muy pop, el blanco y negro.

Los estampados geométricos se apoderan de ésta temporada, el look monocromático black & white arrasa con todo.. entre rayas verticales y horizontales.







Los estampados tribales también son una de las tendencias del verano 2013, los estampados  de flores al puro estilo japonés.






Una prenda impresindible del verano 2013 es la chaqueta denim, ya que la puedes combinar con casi todo, con vestidos, tops y lucirás fabulosa!



También las blusas de gasa y con cuello de camisa están muy de moda.
Unos botines de tacón ancho y bajo cómo los de la siguiente imagen se veran espectaculares si los usamos con algún jean, un vestido, una falda, quedarán muy bien.



Los crop tops seguirán ésta temporada!


Algo que me encanta son las camisetas básicas con algún estampado, me gustan porque son versátiles, son informales y minimalistas pero si las sabemos combinar con accesorios y la prenda correcta podemos dar un giro completo a nuestro look y vernos de lo más estilosas!!