15 mayo 2013

Alpargatas los zapatos del verano


Las alpargatas vuelven con todo éste verano.

imagen tomada del sitio: modacapital-blog.com
Este verano, es el regreso de las alpargatas. El calzado con suela de esparto o yute y lona  renace esta primavera-verano y cobra un protagonismo importante en el mundo de la moda.
Muchas celebrities se han apuntado. Su comodidad y practicidad convierten a este tipo de zapato en uno de los hits de la temporada.
Marcas como Zara o Topshop no han dudado en sacar sus propias versiones de alpargata así como las marcas de lujo como Christian Louboutin o Valentino
Hoy, este tipo de zapato entra en el circuito de las más fashions con versiones mucho más actualizadas con  estampados tribales, marineros, efecto degradé, con tachuelas, tendencia multicolor…además son de lo más cómodas para outfits casuales de lo más relajado.
veamos algunos outfits de verano con alpargatas......
Les gustan las alpargatas?

3 comentarios:

  1. A mi me gustan pero me parece un calzado poco duradero... ya probaré ;). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tipo de calzado!! :) ideal!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,me necantan tengo varios pares de toms,me gusta usar mucho las negras las rojas y las rosa,con jean me veo fabulosa y son muy comodas,me fascinan.
    Bye chicas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión