19 octubre 2011

Vestidos de fiesta H&M otoño 2011

¿Ya vieron los vestidos de fiesta de H&M otoño 2011? puedo decir que esta temporada H&M es una de las marcas con mejor colección; me gusta todo!
En H&M encontraremos este otoño una colección con un aire retro y tendencias súper de moda como el print de pitón o los cuellos babero, (que por algún motivo que desconozco son tan difíciles de encontrar). Es cierto que H&M no destaca por su calidad pero con los precios que tiene y los diseños tan originales a mi me vale!
En los vestidos de fiesta de H&M vienen mucho los minivestidos, los encajes y las faldas con vuelo!
Vestidos de fiesta de H&M otoño 2011

Muchos de estos vestidos de fiesta con otros complementos pueden servir también para diario.

¿Qué les parecen estos vestidos de H&M para salir de fiesta este otoño?

fuente: demujer.com

3 comentarios:

  1. ESTAN HERMOSOS!!! HAY H&M EN MEXICO???

    ResponderEliminar
  2. creo que no, y es una lastima:( porque sus diseños son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta H&M uqe lástima que no haya en México, pero oí rumores de que pronto traerán la marca para acá... esperemos porque la ropa es preciosa y a muy buenos precios, he comprado en Europa y me encanta!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión