El short a la cintura está de moda

By 7:57:00 p. m. ,


 En este post, hablaremos de los shorts a la cintura que tanto están de moda ¿Realmente está hecho para todos los cuerpos?

Para ocasiones formales

Todas pensamos en el short, como una prenda informal, como para ir a la playa o para estar en casa y salir al parque, sin embargo las tendencias nos indican, que el short se ha convertido en una tan o más versátil que la propia falda, ahora podemos vestir short para ir a la discoteca o inclusive para ir a la oficina. Ya sea invierno o verano, el short nos ayudará a a vestir un outfit arriesgado, sexy y atrevido.
Falda color burgundy ¡Me encanta!
Para ir a la oficina o alguna reunión formal, puedes tomar en cuenta el short a la cintura, de colores tierra, por ejemplo, marrón o negro. El blanco es una excelente opción, pero no es para todas, ten en cuenta la forma de tu cuerpo y si te sientes cómoda ¡Adelante!
Si deseas utilizar un short a la cintura, debes tomar en cuenta, que tus piernas se lucirán en todo su esplendor, por eso te recomiendo, no solo verte en el espejo por delante si no por detrás, porque una nunca puede estar 100% si es que las imperfecciones se van a notar y si como todas, tienes algo que esconder, eso no significa que no puedes utilizar un short a la cintura, puedes utilizar panties para que disimule.

Para un día soleado

Verano y primavera, son las temporadas perfectas para lucir tu anatomía y para esos días de tranquilidad y calor junto a tus amigas, un short puede ser la prenda más accesible. El modelo a la cintura, es sexy y además te brinda muchas más oportunidades que un short convencional.Ya no contamos solo, con los shorts jean y de un solo color, si no también tenemos shorts con estampados, de color neón, con accesorios metalizados, etc.


¿Un short a la cintura se acomoda a todos los cuerpos?

No a todas nos queda bien una prenda, es cierto y esto no tiene nada de malo, solo que hay que aprender a sacarle provecho a nuestra silueta. A pesar que el short es una prenda que nos llama la atención a todas, no todas podemos utilizarlo.

Por ejemplo, si tienes piernas anchas, te recomiendo no utilizar un short a la cintura, ya que te apretará en la parte del muslo y se marcará feo, lo ideal para ti, sería una falda.

Si tienes piernas largas y talle corto, tampoco te recomiendo esta prenda porque te hará ver un poco extraña, para ti es mejor las blusas largas y faldas cortas.

Si eres delgada y no tienes las curvas acentuadas, puedes utilizar este short, porque te ayudará a resaltar la cintura y creará un lindo efecto para que te veas linda.


Si tienes un poco de pancita pero eres formada, también te recomiendo esta prenda, porque el short te ayudará a disimular los rollitos (Siempre y cuando no sea tan apretado) y entallará tu silueta.
Short de jean a la cintura
Un short con estampado puede ayudarte a disimular inperfecciones

¡Linda combinación de colores!


Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encantan ese tipo de shorts, tengo tantas ganas de comprarme uno! :)
    Buen post, saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el post, y yo soy una fan de los short asi que sin duda se pueden utilizar para cualquier ocasion. http://mimodaapropos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión