Prendas básicas: camiseta blanca

By 7:20:00 p. m. ,

La camiseta blanca o white tee es un básico que debemos tener en nuestro armario, es versátil siempre te sacará de más de un apuro. siempre acompañada de un buen complemento como un collar consiguirás un look práctico.



pueden hacer miles de combinaciones porque combina con todo!! veamos algunas ideas:

# 1 


# 2 



# 3 


# 4



# 5

IMG_4702

# 6



# 7



# 8



# 9



# 10



# 11





tienes camisetas blancas? cual es tu combinación favorita?

Entradas relacionadas

5 comentarios, deja el tuyo

  1. Definitavemente un básico, sencilla pero puede unificar un guardarropa y tiene muchas posibles combinaciones. Me gusta en especial con falda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hello dear,

    Very nice blog

    Maybe you like my blog to ? I'm happy if you follow me via gfc and visit and like my facebook page, I'm new on facebook !

    My facebook page: https://www.facebook.com/pages/Likethewayidoit/662081887154514

    My blog: likethewayidoit.de

    Thank you

    Kisses,

    likethewayidoit.de

    ResponderEliminar
  4. Todas debemos de tener no una, sino varias!!! Un básico en cualquier armario :)
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sandra y he dado con tu blog por casualidad y me ha encantado, yo llevo poco en este mundillo y me gustaría que le echaras un vistazo a mi blog y que si te gusta me siguieras yo ya lo hago un saludo. httpa://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión