29 agosto 2013

Catálogo Zara otoño invierno 2013 2014

El tiempo pasa! ya casi es otoño que rápido.. y con el a la vuelta de la esquina las marcas comienzan a presentarnos sus propuestas, en éste caso el nuevo catálogo de Zara otoño invierno. Una mezcla de tendencias es lo que podemos ver en esta nueva colección que combina looks femeninos con vestidos lenceros y faldas y prendas de corte masculino con trajes de chaqueta rectos!
Las propuestas de Zara para mujer son siempre las más esperadas de Iditex, porque, sin duda, marcarán tendencia durante todo el invierno. Por eso vamos a analizar con detalle cada una de las propuestas, que sin duda vienen cargadas de aires vintage, eso sí, inspirándose diferentes décadas.
catalogo zara otoño invierno 2013
Colores otoñales, abrigos eversize, vestidos lenceros y prendas con cortes rectos minilamistas son sólo algunas de las tendencias.
catalogo zara otoño invierno 2013
El estilo grunge y punk  llegan de la mano de Zara de la manera más sofisticada y elegante. A recuperar todas camisas, faldas y demás colección de cuadros. Lo más in combinado con negro y cuero!
catalogo zara otoño invierno 2013
Vestidos bohemios para cualquier ocasión y con tejidos superpuestos. Flores campestres. Ojo con el calzado metalizado que vuelve, pero con botas con caña por encima del tobillo.  Habrá que optar por el modelo metalizado que más favorezca a cada una…
catalogo zara otoño invierno 2013
Y me sorprendí al ver que se llevabarán muchísimo los vestidos lenceros pero al más puro estilo camisón, encajes en escote y bajo y transparencias. Un apunte también con respecto a los colores, además del negro, son el rojo y el azul. Que lo vemos, este último, combinado con gris y negro sin problemas, así que, adiós prejuicios!
catalogo zara otoño invierno 2013

1 comentario:

  1. Me encanta el TARTÁN me urge conseguir algo ya!!
    jaja
    Me encanta el look book :)
    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión